@stelababe1

Weekgame
Weekgame
en July 02 2022 at 06:32 PM
Ya leí algunas referencias, alguien más que tenga algún aporte?
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Yo la conocí ayer en la mañana, si es una niña teen, no hace oral, ni tampoco le gusta que le hagan, sus bubis están muy bonitas, dice que hace ejercicio pero le hace falta ir más días, estuve 2 horas con ella y la neta no creo volver a repetir. 
le gusta que le den nalgadas pero no que la cacheteen…
Es una niña de 19-20 años, blanca, si no mal recuerdo viene de Sonora a estudiar la universidad acá. Yo la vi en le reve, ella ya estába ahí (al parecer hace 3-4 servicios diarios) por lo que si quieres ser el 1ero agendala temprano. Me comento que solo estará disponible un tiempo. Pros: su juventud, tiene unas bubis increíblemente bonitas, juveniles, naturales. Buen cuerpo, la manejas como quieras (yo le di una cachetada leve y le gusta, me la regreso), le gusta hard y que tu la sometas. 
 
Contras: como ya llevaba uno o 2 servicios, solo se baño para atenderme pero no llevaba Deshodorante y si fue un poco molesto. Y 2) no hace oral sin. Solo con. Dice que solo (y eso tal vez) si llevas análisis recientes te lo haría sin con un costo extra.
 
 
Si vale la pena, no repetiría a menos que la agende 8am para ser el 1ero, pero si buscas una teen, sin duda es tu opción 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply