Sheybani una dulce colombiana - Reseña Verificada ✅

RedRich08
RedRich08
en July 02 2022 at 11:37 AM

450_9f4e8d50d882203342d5480eee56c0e2.jpeg


#Nombre de la doll: Sheybani 
#Regalo/Arancel (más extras): 2.5k sin extras
#Usuario/Twitter: @Sheybani22
#Link de anuncio/Twitter de la doll twitter.com/Sheybani22?t=9xuuo3doFhZKibd3zpQyHg&s=09
#Whatsapp/Telegram 5620445242
#Fecha  29/6/22
#Lugar Puebla
#Hotel punta palmas


Empezar con que fue muy deseado mi encuentro con ella ya que la hermosa Abril le la recomendó y que él que llegara mi jefe de improviso al final del día le dio un toque amargo a mi cita porque me retraso y eso causó que anduviéramos un poco corriendo, aclarando que todo fue tema mío y que ella puso todo de su parte para que aún así la cita fuera exitosa.

 

Pues llegue como 20 min tarde, más mi aseo la hice retrasarse 30 min y aún así ella bien linda estuvo atenta.

 

Cuando llego todas las expectativas se cumplieron porque llegó una linda mujer en minifalda de mezclilla y blusita coqueta, dejó sus cosas platicamos para romper el hielo y después empezamos con besos intensos ricos con poca lengua pero gran técnica, luego como no dio tiempo de más la recibí en toalla y ella me la quito y me dijo acuéstate y yo bien obedientemente lo hice y empezó el oral si bien fue breve lo entendí debido a mi retraso, así que le dejé llevar, por cierto el oral fue contundente con atención a lo gemelos, luego enfundó al amigo y vamos de misionero, luego de piernas al hombro, vaquera y vaquera invertida y el imperdible perrito, en todo momento se movía rico y gemía lindo sin exagerar eso me agrada, por cierto antes de eso le di un poco de oral y todo en orden y rico ahí, la verdad sude mucho y algo curioso es que nos estuvieron llamando al cuarto varias veces pero me dio risa el saber qué hay veces que no es tu día, por lo demás cambiamos condón y le seguimos a la orilla de la cama de misionero donde estar adentro de ella es sublime y ahí fue donde con un beso termine adentro de ella con el condón y pasamos a platicar para eso ya estaba cerca del tiempo creo yo, solo fue una relación pero el tema fue mío siempre jeje pero lo disfruté en grande y luego unas fotos y todo muy bien.

 

Todo el tiempo ella muy atenta y pendiente de que estés bien y disfrutes, me gustó mucho, ella es muy joven y para mi fue un deleite estar con una hermosura como ella.

 

Si los visita no lo duden es garantía si fue breve es porque me dejo sin energías y como ella misma me dijo hay que echarle ganas para siempre mejorarnos y estar más filosos jajaja saludos camaradas no pierdan la oportunidad de conocerla.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply