Meliusse y Ambar teen madridistas

El Madrid
El Madrid
en March 11 2021 at 06:08 PM
Q onda reyes del deporte extremo!!

Pues andamos de manteles largos y como tal se tiene que festejar el campeonato de mi amado Real Madrid

En esta ocasión nos dimos a un par de teens y q por las fotos q vi era una mentada no aprovecharlo y aquí lo tienen...

Madridistas: Meliusse y Ambar
Nacionalidad: dijeron ser Venezolanas y si q son lindas
Hotel: Villas Patriotismo
Arancel: 2500 cada morra

Pues nada que les cuento, la neta andaba jicamoso y por tal motivo era necesario sacar ese estrés y dejarme sacar elveneno que había en mi y pues hicimos el research via Twitter de lo q estaba disponible.

La neta ya le traía ganas de tiempo atrás a esta niña Meliusse xq en sus fotos se veía con cara angelical y la clásica niña rubia que me fascina. En su momento traté de tener un encuentro con ella pero por temas laborales pues no cuadramos a pesar de q ya le había pedido uno de los conjuntos sexy q le vi.

La volví a contactar y la sorpresa fue que me dice que estaba con una amiga y que estaría bueno q hiciéramos travesuras... (yo le llamo hagamos encerron y que quede esto como un cagadero). Le digo va armémoslo y ponte súper guapa.

Llego al hotel y para mi sorpresa cuando estaba el semáforo más complicado pues si se respetaba pero ahora q ya nos valió más, pinche villas hasta la madre. Ser bonito me ayudó y conseguí mi habitación para preparar todo para la llegada de las princesas.

Aviso q ya está todo y que ya estaban terminando de arreglarse. Pasaron mas o menos 45 min o algo así cuando por fin arribaron. Al llegar recibo en primera instancia a Ambar que siendo una chica delgada con esos zapatos de tacón q llego se veía alta. Pasa me saluda de beso de piquito y atrás una niña petite a la q yo ya quería conocer Meliusse.

Ya al verlas en la habitación para ponerse cómodas, Meliusse le indica a Ámbar que ya tenía ganas de conocerme y que por ello me había cumplido mi capricho de ir vestida como quedamos en aquella ocasión y ya con eso debo confesar me enamoro.. jajaja y volteó para ver a Ámbar y pff igual con un conjunto similar.

Solo con eso fue el motivo de decirles ya tengo ganas de comérmelas y sin decir nada ya las tenia sobre mi. He de decir q en trío lo mejor es quedarte de pie y recibir ese oral a dos las que t haga pasar esa linda experiencia y al chile estás niñas vaya q se ponen de acuerdo para hacer las cosas bien. Se pasaban mi pito de boca en boca con una técnica que dije al chile ches morras de teen no lo veo jajaja la neta Meliusse tiene una técnica que si no te pones verga t va hacer venir en chinga, pero El Madrid se concentró y aguanta el pedo para pedir que ambas pasaras al mismo tiempo su lengua en el miembro y vete a la verga eso es lo mejor.

Hago el comentario de bueno señoritas ya toca probarlas por dentro y sin decir nada Ambar levanta la voz diciendo q ella primero... quien soy yo para negarme y darle lo q pide. La pongo de perrito y esa cinturita q se maneja trae bien agarre. Dándole un rato vi q Meliusse se empezó a tocar que le dije vente, yo tmb ayudo y mientras me doy a una a la otra la pongo encima de su culo de frente a mi para besarla y dedearla.

Hago el cambio para ahora probar a Meliusse me cabía elglobo y me la pongo arriba de mi y pff está divina. Es de esas niñas que t puedes encontrar en algún restaurante con cara de niña buena y q si ya le trabajaste y t la llevas a echar pasión, reconoces q es perversa. Wow es una tinker bell, que al sentirla dije estás súper estrecha y deliciosa. Al ver eso Ambar se me pone encima para entonces a las dos tenerlas sobre mi a una dándole en su cosita y a la otra lamiéndole su cosita.

La verdad las niñas son divertidas y les encanta que las trates bien, eso si hay q mantenerlas ocupadas para q no se distraigan (ahí les dejo ese tip) que no tengo queja que llegaron a disfrutar el momento y que después de varias posiciones después dije yo quiero disfrutar venirme con esa mamada q me encanto de Meliusse y así fue q me deje venir.

Después la platica amena de siempre que me quedo para mi donde me di cuenta q son niñas divertidas qué hay q saber controlar y disfrutar.

Así q ya se la saben, si las tienen a la mano ps aprovechen xq para experiencia de trío creo q vale la pena.

Como ven seguiremos con los festejos así q luego les paso mas de mis encuentros y solo recuerden que el Resl Madrides campeón de liga número 34 y hay q festejarlo contigo hasta el final siempre amado Real.

Hala Madrid y nada más!!!! Ahí se la lavan

83a46nciwryjht7g.jpeg

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Yo contraté un trío con Meliusse y nada que ver, fue primero una y luego la otra, jamás me hicieron oral a 2 bocas, pero eso si, Meliusse estaba deliciosa!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply