Experiencia con Hanny Sandoval - Verificada ✅

S176
S176
en July 01 2022 at 09:43 PM

450_b65912d1b9d81b677cddc6bf8f1bf882.jpeg


#Twitter: @hannysando

#Contacto+5545149749

#Link: https://www.laboutique.vip/perfiles/hanny_sandoval.php

#Doll: Hanny Sandoval

#Fecha: 01/07/2022

#Habitación: 105

#Lugar:  Querétaro.

#Hotel: Majestic.

#Arancel #Total: $2500 una hora.

#Extras: No.

 

 

Hola buenas tardes es mi tercer reseña en este foro, tuve la oportunidad de estar el día de hoy con Hanny sandoval chica colombiana, me pareció una experiencia muy buena, ya que hanny intenta dar un buen servicio, importándole qué uno quede satisfecho.

Encuentro:

El encuentro fue a las 4:30 pm, me aliste en el hotel y la espere, he de decir qué fue muy puntual, llego y me recibió con muchos besos, es una mujer bonita y natural, físicamente es delgada, pero para mi es perfecta ya qué es el tipo de chica que a mi me gusta no tan producidas y más naturales, es una chica muy simpática y alegre, me gusto su personalidad por que yo soy así y congeniamos muy bien.

Relaciones:n

En las dos relaciones, debo decir que quede muy contento por que es de mucho besar y yo también, también es una chica que le gusta hacer de todo y es muy buena en la cama, por su buena vibra hace que las relaciones se disfruten totalmente, me ha parecido una de las mejores chicas que he contratado, no tengo nada malo que decir, repetiría nuevamente sin dudarlo, le gusta a lo que se dedica y en la calidad del servicio se nota, me pareció una buena persona y considero qué vale la pena contratarla.

Inter: 

En el inter platicamos y nos conocimos más, he de decir que es muy amable y tuvimos muchas cosas en común, me la pase muy bien a su lado es de esas chicas que si vale la pena recomendar por que antes de sólo cobrar su dinero se  interesa primero en dar un buen servicio.

Posdata:

No tengo fotos del chat de whatssap, por que tuve un problema con la aplicación  y los perdí, solo pude recuperar la foto de la chica con el logo de mmdate y el recibo del hotel.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Xavier Froissart said:
Gracias por el aporte, se ve mejor en la foto que compartes, que en su book de la boutique. Qué tal de nalga? En esta foto no se alcanza a apreciar.
Buenas noches bro, a mí en persona me pareció mucho más guapa que en las fotos, físicamente es cómo me gustan las chicas, así naturales y no tan producidas es de complexión delgada y en ese sentido no es de un trasero super grande ni tampoco super pequeño a mi me pareció lo normal es decir natural, pero para mí estaba bien me pareció perfecta, ya aquí depende cómo te gusten las chicas en ese aspecto si muy grande o normal, saludos.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply