Dulce Bustamante

El Catador
El Catador
en June 30 2022 at 09:59 PM

450_9233251580062c43cbd7bab8c210036a.jpeg


#Doll:  Dulce Bustamante
#Arancel: $2500
#Extras: oral natural $1000
#Contacto: 5561838414 (agencia)
#Lugar: Veracruz, ver. Motel PortoNovo
#Twitter: No publicado
 
#Enlace: https://www.laboutique.vip/perfiles/dulce_bustamante.php
 
 
 
Que tal amigos, nuevamente por aquí dejando mi opinión sobre otra chica. En esta ocasión puedo decirles que la chica si es la de las fotos pero pero pero... sus fotos están MUY retocadas, en persona no es tan bonita como parece serlo en fotos, de cuerpo es MUY delgada, nada de grasa en abdomen, senos de acuerdo a su complexión y unas nalgas, eso si, bastante pronunciadas comparadas con el resto de su cuerpo, tiene algo de ayuda de cirujano pues se le notan un par de marcas que dan indicios de que hubo lipoescultura.
 
Sobre el sexo: Hace un uso excesivo de lubricante, quizá porque es pequeña y estrecha por naturaleza pero no me agradó ese exceso.
 
Previo a la acción puse un poco de música y ella comenzó a bailar no sé si para provocarme o matar tiempo pero de entrada me costó sentirme provocado debido a que mis espectativas basadas en sus fotos eran altas en cuanto a su belleza y quitarme esa idea me costó trabajo, así que ni tarde ni perezoso le pedí que dejara de bailar y comenzara a mamarme la verga, me colocó el condón y comenzó a darme un oral pasable, ni suave ni pronfundo, básico, normal.
 
Sobre la descalabrada del mono: Si por ella fuera se quedaría de perrito todo el tiempo, yo le propuse misionero y piernas al hombro (no sé porqué pero me gusta clavarles la estaca en esa posición jaja) si se dejó un ratito sin quejas pero después me pidió montarme, me insistió mucho en pasarse arriba por lo que accedí.
 
Una vez me montó puedo decirles que cabalga como guerrera amazona camino a la batalla, que bien y que rico se mueve de vaquerita, me gustó mucho y por poco me hace terminar, nuevamente me pide de perrito y estuve de acuerdo, comencé a darle duro y al sentir que estaba llegando a mi punto sin retorno bajaba intensidad para alargar la relación, al estar haciendo ese manejo del tiempo con mi orgasmo noté que se estaba impacientando como si ya quisiera que terminara y en efecto empezaba a decirme: Dame duro papi que quiero venirme, dame mi lechita papi dámela! Momentáneamente subía la intensidad y ahí me decía: así papi si dame duro así échame esa lechita. Y bueno así estuve subiendo y bajando el ritmo hasta que decidí sacar todo y le di sin parar hasta terminar, luego de eso nos enfriamos un poco y no había tiempo de un segundo round por lo que procedió a retirarse.
 
Resumen
Besos: 9
Cara: 7
Senos: 7
Culo: 8-9 (en lo personal los prefiero menos exagerados)
Sexo: 8
Oral: 8
 
Con esto me despido, felices brincos!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Alma
Moderator
Reseña con falta de requisitos para ser verificada ✅
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply