Encuentro con Sofhie Veltran

Fer
Fer
en June 29 2022 at 09:18 PM

450_61fb9318a61ac0b48de99740d6c98eb2.jpeg


Soy nuevo en esta comunidad, mi primera reseña será con esta Doll que, sin ser una antirrecomendación, tiene unos puntos que deben considerar quienes son muy exigentes. 

#Nombre de la doll: Sofhie Veltrán
#Regalo/Arancel (más extras): 3000 más 200 por venir a mi domicilio (qué en realidad se tomo 500)
#Usuario/Twitter: no puedo poner mi twitter 
#Link de anuncio/Twitter de la doll: https://www.laboutique.vip/perfiles/sofhie_veltran.php
#Whatsapp/Telegram 2213585447
#Fecha 28/06/2022
#Lugar domicilio

Pues esta tarde la encontré en la página y le escribí, preguntándole si atendía a domicilio, porque casi no me gusta ir a moteles. Me dijo que sí y me pidió mi ubicación y me dijo que serían 200 pesos más a su arancel de 3000 pesos. Acepté y, como estaba cerca, llegó en 15 minutos, mandándome un mensaje para que bajara por ella. 

Cuando entró al edificio, me sorprendí gratamente, en el elevador comenzó un faje más bueno que regular, que solo se interrumpió cuando me preguntó si tenía preservativos.
 
Entrando a mi departamento me pidió un vaso de agua; le ofrecí una copa o agua mineral, pero prefirió agua simple. se la dí, le pagué con 7 billetes de 500 (ella dijo que serían 3200) y no hizo siquiera el esfuerzo por buscar mi cambio, se guardó el dinero y me dio las gracias. 

Salimos a mi balcón y hubo un faje increíble, lleno de besos, no puso reparo en el sitio donde ponía mis manos, la cargué y la llevé a mi recámara; ahí siguieron los besos y ella me tocaba por encima del pantalón. Los besos eran buenos, aunque en general todo era mecánico. Me dijo que si quería que se quitara el pantalón o lo hacía yo, al final ella se lo quitó sola y ma desabrochó el cinturón y el pantalón, tocándome por encima del bóxer. Me dijo que fuera a buscar los condones, me permitió hacerle oral, que fue algo así sin pena ni gloria, aunque pude sentir que ya estaba súper húmeda. 

Siguieron los besos, ya ella jugueteaba con su lengua la mía, me quiso poner el condón y como que no podía. Yo la detuve, besé sus senos pequeños, pero con sus pezones súper firmes por la expiración, sin que ella hiciera el menor ruido, me puse el condón y ella comenzó con un oral muy regular, que preferí que parara, se quitó la tanga y la penetré de misionero un ratito. Es muy apretada, por lo mismo que es delgadita y pequeña, hacia pequeños ruidos que denotaban que estaba sintiendo, después se subió sobre de mí, mientras me besaba y se movía riquísimo, hasta que, creo yo, nos venimos juntos. No hizo muchos ruidos, pero el color de sus mejillas me hizo notar que no la pasaba mal. Terminamos y me dio unos besos en el cuello y las mejillas que se agradecen. Fue el toque tierno del momento. 

Se bajó y mientras yo me estaba quitando el condón, me dijo que quería pasar al baño, le señalé el de visitas y le ofrecí un trago o un refresco, pero solo me pidió otro vaso de agua y me dijo que se iba a vestir. 

Al informarme me dijo que eran dos relaciones y después de platicar un rato sobre por donde vivía y trivialidades, me acerqué a besarla para un segundo round y me dijo que le iba a avisar a su taxi que la esperara, eso me molestó un poco, porque ya lo había pedido sin respetar el tiempo, así que le dije que no lo cancelara, que la acompañaba a la planta baja. La acompañé y la despedí, diciéndole que otro día la llamaría y tal vez lo haga, pero ya con plena conciencia de lo que puedo esperar. 

 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
suena a un servicio abusivo a mi parecer por que se quedó tu cambio, describes el servicio como mecánico, no cumplió lo que ofreció y finalmente se fue apenas tubo la oportunidad. Espero te vaya mejor en las próximas veces.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply