Andrea Acosta

catadordeputas
catadordeputas
en June 29 2022 at 12:35 AM
Primero le escribí a Karoline, que también vino ese día a mi CD, me gustó mucho su culo en fotos, pero no me gustó su atención por Whatsapp, no insistí, así que mejor opte por Andrea, enseguida me contestó, antes de vernos acordamos la forma de pago (tranferencia). Llegué al motel y le dije el número de mi habitación, llegó como en 10 minutos, se ve mucho mejor en persona, tiene múltiples tatuajes en los brazos, cosa que no me desagrada para nada, (mientras no sean en las nalgas) es bonita, tiene lindos labios, piel clara, cintura estrecha, buen culo y buenas tetas, llegó vestida con un jeans pegado, blusita y zapatillas, nos saludamos de beso en el cachete, me dijo que esperara un momento que iba a buscar en su teléfono su número de cuenta, que no lo tenía a la mano, (pienso que se estaba haciendo pendeja para hacer tiempo) demoro como 10 minutos buscando, finalmente me dictó los números y le transferí, pero seguía en el teléfono, tuve que tener la iniciativa, la tome de la cintura por la espalda y pegue mi cuerpo al de ella, la acariciaba del culo y las tetas por encima de la ropa, se desabrocho el jeans y se lo bajo a la mitad, abajo llevaba una tanga, tiene un culo muy sexy, finalmente dejo el teléfono, se empezó a desnudar, solo se quedó en tanga, yo también me desnude y me acomodé enmedio de la cama, me hizo una chaqueta rusa, luego tomo un preservativo y me lo puso a la mitad con sus manos y el resto con su boca, me la empezó a mamar, luego se quitó lo único que le quedaba de prenda, acomodo mi pene en su vagina, se sentó encima de mi y empezó a moverse, trono el cuete como a los 5 minutos o menos jaja pero seguía firme mi amiguito, ella seguía moviéndose, le dije que se detuviera un momento, me baje de la cama y me retire el preservativo, yo estaba listo para otro round, ella se metió a la regadera, salió con una toalla secándose el cuerpo, me dijo que le había salido otro servicio, le dije que no se pasará de lanza que no había pasado ni 10 minutos con ella, casi casi le tuve que rogar para que siguiera conmigo, la convencí, me puse otro condón, hicimos un misionero, luego la puse de perrito y luego ella me dijo que quería de ladito, luego le dije que fuéramos al sillón, me senté y ella de espaldas se empezó dar de sentones, luego se volteo y se empezó a mover encima de mi, se detuvo y se paró, el alrededor de mi pene termino todo mojado y sus entrepiernas también, se acostó en el sillón y empece a cogerla de nuevo de misionero pero esta vez más fuerte, ella me decía papi dame tu lechita (quería exitarme para que ya me viniera) yo también ya estaba desesperado, ya quería venirme, me canse y me detuve, enseguida me la empezó a mamar y a masturbar, quería hacerme acabar a toda costa, me decía quítate el condón y vente en mi cara, dame tu lechita papi, (me sentía presionado) eso me impidió terminar y no pude venirme de nuevo, ella se levantó y dijo que iba a otro servicio por qué no lo quería perder, ya que el día había estado muy flojo, no te respeta la hora completa y pasa mucho tiempo en el teléfono, no viene a lo que viene, si vas a contratarla paga en efectivo y ten la iniciativa, ya que si no te hace wey y nadamás se la va pasar en su celular, su arancel es de $2500, en físico es un 8, se ve mucho mejor en persona pero en cuanto a actitud me dejó mucho que desear.. Ustedes ya han estado con ella? cuenten, es la segunda doll que contrato 
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Alma
Moderator
Reseña con falta de requisitos para ser verificada ✅
Tssssssss yo la quería contratar pero con esta reseña creo que deja mucho que desear y ya perdió un cliente.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply