Keisy, una excelente opción para aquellos que son proactivos

Iron001
Iron001
en June 28 2022 at 04:58 PM
Nombre:Keisy Daniela
Nacionalidad: Venezolana 
Ciudad: Qro
Lugar: Majestic 
Fecha:junio
Twitter o Instagram: @keisy47471561
Arancel: 2 500
 
Reseña:
Es grato cuando solicitas algo, y ellas te concedan pues digamos ese capricho, le pedí que llevará una lencería que ví en sus fotos de Twitter y un sexi vestido, que creo es un fetiche ya que siempre pido lo mismo.
Bueno, agende hora y solo faltaba el lugar, el cual fue el Majestic, faltaba 30 min para la hora y me dice que llegaría tarde por un percance, ya a la hora de llegada le pregunto si esta bien, y me dice que no fue grave que me relaje.
Pues bueno, ya relajado puse un poco de música, y algo que me gusta es un buen faje así estuvimos de pie un rato y de apoco nos fuimos acercando a la cama mientras me quitaba la camisa y yo el pantalón, ella traía una conjunto verde elegante y sexi, no muy revelador, debajo de la rodilla, que de una se lo quito, se quedó con la sexi lencería que le pedí, eso me encantó, seguimos con el faje, la recosté en la cama y seguí besando de labios a labios, recorriendo el centro hasta bajar, y de una forma delicada le quito la parte de abajo, empiezo lento, muslo pelvis todo pues, al momento de esto yo empiezo a introducir mi índice, como iba por buen camino ( ya que sentí la humedad) segui con el dedo medio, realizando el movimiento del llamado y yo siempre con atención a su clítoris, aquí supe que hice bien las cosas por qué me gritaba que "ya" pero me apretaba con sus piernas y me jalaba la cabeza con su mano, después cambio de rol ahora a mi, un oral normal, en sensación soft, aquí hubo un paréntesis, bueno siguiendo en sensualidad queda a deber, se cubría con su cabello, no sé si a propósito pero así estuvo, y dije mejor vamos a comenzar...
Pero bueno, finalizado el primer round hablamos, es muy simpática hablando,pero corte de una, me ví un poco tosco lo se, pero no había de otra para retomar, le dije de un baño rápido, saliendo le hablan y escucho que dice que habíamos terminado, me saque de onda y le dije del segundo, jamás en mal plan, porque todavía faltaban 25 min maso.
No dijo nada y me ah tocado que se molestan o se van. E igualmente fue un mejor segundo round, porque le pedí muchas más posiciones y jamás me puso mala cara y al igual que con el oral me dijo "ya " me agarraba el brazo, así que fue un segundo round más intenso.
Puntos: es joven 22 años, es bajita, un 1.60 de altura, piel blanca, delgada ella, pero con un muy bonito cuerpo natural, creo que sí cumple el 90 60 90, trato soft, pensé que sería un encuentro sin mucha participación de ella ya que así sentí el primer round, pero para el segundo la sentí mucho más suelta y con participación, agradezco ya que jamás escuché el " quiero tu lechita"
Es una buena opción, más si eres propositivo, y eres de besar, lo único que me negó, aunque más que negar dijo que no le gustaba, pero de forma educada fue el 69, además me permitió usar los dedos, que muy pocas se dejan.
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply