Sophia Hadid

Degel
Degel
en June 28 2022 at 01:12 PM
Hermanos lecheros alguien sabe de Sophia hadid, que tal su servicio?
Antes tenía otro nombre pero la verdad se me olvidó
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Colegas del brinco, tengo el placer de conocer a esta Doll, incluso hice mi reseña sobre el encuentro, era asiduo cliente de ella, desafortunadamente me perdió como cliente, desde que "alguien"  (Me imagino que agencia) ya le maneja sus número de contacto, es algo desconcertante que tu le escribas, como cliente para poder verla, siendo que ya la conoces, con tus gustos y fantasías y te responda la persona que le maneja su número, de manera prepotente y altanera, hasta pareciera que te está haciendo el favor, y todavía cínicamente te dice que ahora las cosas son así con ella, y si quieres.. Ahora resulta que tienes que tolerar las malas maneras de un tipo, pues tristemente buscas otras opciones donde el trato sea mejor, si no te esta haciendo el favor, estas pagando por un servicio.
Pero en fin, lastima que a esta Doll, la manejen este tipo de personas, me imagino que como yo, otros clientes buscarán otras opciones. 
(Adjunto evidencia)
 



Es un avión de mujer...se las recomiendo al 1000...Saludos
Súper recomendada es medio cortante en los mensajes pero ya cuando la conoces es otro pedo. 
Su nombre era Sofia Gossio
Creo que hay una reseña aquí de ella
Pero no sé si alguien tenga más información al respecto
Yo también estoy interesado
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply