Fiorela Leclerc Una Secretaría muy Sexy!! (Probando Nuevo Foro)

Caligula El Emperador
Caligula El Emperador
en May 25 2021 at 06:10 PM

450_0d59531ef8bc9b7f9bb887739fe5f2a5.jpg

Fiorela Leclerc 3k

@FiorelaLeclerc

(Venezolana)

Ciudad León 

El Gran Riscal H35

23 Abr 17:00 Aprox 

 


Compañeros de este H Foro .. pasó por acá a reseñar este sabroso encuentro con una ricara que tuve la suerte de encontrar en un viaje de Trabajo Por la Ciudad de León.

Navegando en Twitter me salto la cuenta de  @FiorelaLeclerc... y me agrado de sobremanera !! Check y encontré su perfil en LV y vi que tiene poco en estas tierras Aztecas...

Ya anotada entre mis pendientes me lleve la sorpresa que coincidiamos en la misma ciudad ! Me encontraba cerrando una semana de trabajo en Leon así que quise hacerlo con boche de oro !! me decido a  Pedír informes ... la Chica  muy atenta me da información vía notas de voz así que quedamos no sin antes hacerle la petición que usará vestido sin nada abajo y ella de manera pícara me respondió que sin problema ....

 

Ya en el hotel le pasó la Habitación por whatsapp y me responde que me lleva una sorpresa, más que emocionado! Caliente me doy una ducha y justo saliendo tocan la puerta! al verla me dice “llego la secretaria que pidió”, Una Chica blanca, de cara angelical, 24-25 años, con tacones no más de 1.65 cabellera rubia a media espalda, ojos claros y unas tremendas tetas que se salían de una blusa blanca ajustada ... falda negra corta que dejaba ver unas piernas marcadas y un culo redondo y firme que apenas era cubierto por esa prenda ... zapatillas descubiertas!! de verdad no mentía era un atuendo de secretaría ... se veía espectacular.

 

Me saluda con un “te gusta Amor” por supuesto que me gusta ya mi Amigo de mil batallas tenía la toalla como Casa se campaña y ella lo noto, así que me lo apretó suavemente mientras nos dábamos unos besos suaves pero bien cachondos Le metí mano directo a su culo redondo y firme que delicia .... y ella me dijo al oído “como me pediste no me puse nada abajo Amor” se puso en cuclillas y comenzó a darme un oral espectacular primero lo acaricio con su lengua recorriendo lentamente la cabeza mientras me miraba y yo desde arriba tenía una vista espectacular su cara de pícara y esas tetas saliendo de la blusa hicieron que me pusiera más caliente ..: en eso ella comenzó a meter a mi amigo a su boca, poco a poco hasta casi el fondo y se soltó a darme una mamadas ensalivadas con un mete y saca mientas una de sus manos acariciaba a los gemelos luego pasaba a masturbarme con toda esa saliva y otra ves arremetía a comérsela .... apuntó estuvo de hacerme terminar pero como valiente aguante estoicamente.

 

 

Cambiaron los papeles y ella en la cama recostada abríos sus piernas y sin más no perdí oportunidad y metí mi cara entre ellas ! tocando suave  sus labios con los míos, me abrí camino con la lengua delicadamente saboreando esa flor tan deliciosa... sin exagerar tenía un sabor dulce que emanaba con esos jugos que ya comenzaban a salir ..... así que procedí a ponerme el condon y ella iba a despojarse de la ropa a lo que le supliqué no lo hiciera pues ese atuendo de secretaría me estaba poniendo más caliente de lo normal así que comenzamos un juego de jefe y secretaría que le puso más morbo !! Me dijo ... “acuéstese Jefesito que lo voy a consentí” se monto sobre mi y poco a poco fue metiendo a mi amigo, hasta desaparecerlo todo ! Eh de decirles que la tiene súper apretada comenzó a rebotar sobre mi amigo mientras sus tetas que ya estaban fuera del la blusa que las asfixiaba !! me daban tremendas  cachetadas al ritmo del sube y baja .... pasamos a misionero con piernas abiertas y en esta posición se sentía aún más apretada su panochita ... daba una sensación que al entrar y salir me estaba exprimiendo .... luego de perrito ... cucharita y termine de pie en la cama,, ella de rodillas me la jalo y sin más me hizo explotar sobre sus tetas !! 

 

Descansamos un rato y nos duchamos, cabe mencionar que es muy agradable y risueña, con excelente platica .... 

 

Fue un encuentro de 10 ! Actitud y servicio excelente... imagen excelente ! Se queda más de la hora y en ningún momento se mete al celular ! Algo que se agradece de sobremanera ya que en estos tiempos hay servicios de una hora, que sólo duran lo que tarda uno en venirse y salen corriendo ....

 

Una chica muy recomendable sin duda  repetiré .........

Nota: No me fue posible subir fotos y videos po acá ! Vayan a Twitter  @CaligulaRomano

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

YA LA PROBÉ MI ESTIMADO COLEGA ... ESTA BUENÍSIMA Y EL SERVICIO DE 10

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply