Lia Cifuentes ¡Grata sorpresa!

El Catador
El Catador
en June 27 2022 at 05:21 PM
Que tal amigos del deporte extremo. Ya que a mi me hubiera gustado poder leer una recomendación de estas nuevas chicas he aquí la mía. Será algo breve y conciso, mi intención no es monetizar ya que prefiero mantenrme en el anonimato.
 
Sobre el título fué una sorpresa ya que mi intención era comerme a otra chica que aparaece en la boutique como "Dulce bustamante" pero tuvo retraso en su traslado a la ciudad de Veracruz (donde vivo) y llegaba más tarde del tiempo que yo podía esperar así que me recomendó a quien llamó ser su amiga: Lia Cifuntes. Ya tenía rato esperando así que dije: bueno a darle ya estoy aquí. 
 
Escribí y contestó enseguida, cabe señalar que en ambos números responden con audio a todas tus preguntas, da la impresión de ser muy personalizado y de que estás hablando con la chica pero no es asi, son agencia. Bueno ya entrando en materia aquí  sus datos:
 
Página:
 
https://www.laboutique.vip/perfiles/lia_cifuentes.php
 
Costo del servicio: $2500 1 hr con posiciones y relaciones ilimitadas.
Extras: oral natural $500
Actitud: 10
Físico: 9 (una teen)
Oral: 8
Besos: 9
 
Sobre ella:
 
Una chica muy linda, delgadita, senos pequeños pero formaditos, nalgas igual pequeñas pero con forma redondita...toda una teen para quienes les gusten así, por lo que no esperen nada de cirujano.
 
Sobre el encuentro:
Desde que llegó se mostró como una chica muy enérgica, alegre y amistosa, llegó con un vestido verde entallado marcando su linda figura con aberturas atrás y adelante dejando al descubierto su espalda y parte del abdomen, solo cubriendo sus pequeños pero lindos pechos, el primer beso fué bien dado, apasionado como si de una novia se tratara. Después de unos besos y agarrones de nalga precedió a desvertirse, no llevaba nada de ropa interior por lo que sólo al quitarse el vestido quedó desnuda ante mi confirmando su belleza, todo en su lugar con pequeños y discretos tatuajes. Acto seguido yo me retiré mi ropa y pedí comenzara con un oral sin, fué rico pero no la gran cosa, le pedí que se lo llevara a fondo y lo intentó pero le falta práctica, mayormente lame y lo mete poco dentro de su boca pero suficiente para ensalivar rico y pasarlo entre sus labios de arriba a abajo sin dejar de hacer contacto visual, eso si me prendió y lo disfruté.
 
Posteriormente me colocó el condón y me montó de vaquerita, empezó con mucha energía por lo que tuve que pedirle que bajara revoluciones o la cosa iba a terminar pronto jaja lo cuál no sirvió de mucho parece que le gusta verga y se mueve muy rico encima de uno, la realidad es que no duré mucho (sumado a que estaba desvelado) así que espero redimirme en una próxima vez. Terminando ese round tuvimos una charla amena, como les comentaba una chica muy agradable, le gusta platicar así que ojo si no le dices nada se te puede ir el tiempo, aunque la platica estaba entretenida puse el freno y le dije: bueno amor vamos por el segundo y sin rechistar accedió, nuevamente comenzó dando un oral para despertar al amigo, luego me puso el condón y me tocaba estar arriba, la recosté y la besé, levanté sus piernas y la penetré empecé a darle a ritmo de la música, piernas al hombro para darle hasta el fondo y comenzó a gemir (quizá algo fingido) eso me desconcentró y luego de darle varios minutos me distraje tanto tratando de no escuchar sus gemidos que perdí el vigor la cambié a perrito y ya no pude seguir lamentablemente por lo que no conseguí terminar.  
 
Pienso que de haber estado en mejor condición la habría disfrutado muy rico, espero alguien pueda confirmar si la contratan, yo quedaré pendiente de mi desquite porque por supuesto que la volvería a contratar.
 
Cualquier duda por aquí estaré pendiente para responder aunque creo ya dije todo. Saludos y felices brincos!
 
 
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From Fogotreitor said:
Nunca contestó
Hace unos días volví a escribir y si me contestó, pero se encontraba en CDMX que es donde atiende de base. Toma en cuenta que es agencia, lamentablemente no tengo su número personal, no lo pedí ?
From David said:
Gracias por la reseña, a ver si vuelve para el puerto para que la pueda conocer jaja.
 
Tú dale campeón, estoy seguro que no te va a decepcionar la morra es accesible lo cuál compensa su poca experiencia en el medio, quizá no proponga mucho pero se te va a dejar ponerla como te plazca, constaté que tiene buena flexibilidad pues no se quejó mientras la tuve con piernas arrriba y dejando caer buena parte de mi peso jaja.
 
Y me gustaría creer que Dulce es un servicio similar, ojalá alguien pueda constatarlo.
Gracias por la reseña, a ver si vuelve para el puerto para que la pueda conocer jaja.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply