Vanessa Bonita, deliciosa teen - Verificada ✅

Jose Santana
Jose Santana
en June 27 2022 at 12:19 PM
#Nombre de la doll: Vanessa Bonita
#Regalo/Arancel: $1800/1hr
#Twitter de la doll: https://twitter.com/VanessaBoonita
#Whatsapp: Wa.me/+5215520862200

450_d92a40d55478a46e1b47f27c17861a48.jpeg



#Fecha : 23 de junio
#Lugar : CDMX
#Hotel : Le Rêve

Mi Twitter: @joshernandez2k

Buenas, compañeros del deporte. Ya esta es la tercera vez que veo a Vane y siempre he tenido excelentes experiencias, así que finalmente me decidí a reseñar.

Para entrar en contacto con ella es bastante sencillo, entre semana ella está muy atenta a sus mensajes y suele responder rápido al WhatsApp. Lo complicado es que a veces está en Querétaro y otras en CDMX, hay que estar checando su Twitter para saber en dónde está. Yo la contacté cuando andaba en Querétaro pero ella me avisó dos semanas después que ya estaba disponible en CDMX

 

450_cf84e26f247dd1c44740f6abad40ed95.jpeg

450_497c6b4e74f307e8db926ee7bc903569.jpeg

Llegué a Le Rêve un poco más tarde de lo que esperaba, pero le mandé foto de la habitación unos 20 minutos antes de la hora y llegó muy puntual a la cita.

450_9e4a581188edd57977614d5c04cd6dc2.jpeg

Al abrir la puerta me encontré a una chica que ciertamente merece ser "Vanessa Bonita". Llegó con una sonrisa y una actitud excelente. Pasó a la habitación y me saludó de beso. Ella es una auténtica petite de cuerpo natural, es joven (23 años, me dijo) chiquita y muy delgada. Sabe vestir para resaltar sus atributos, las veces que la he visto ha usado ropa discreta pero que la hace ver bien y siempre llega oliendo rico. Empezó a hacer su ritual de limpieza mientras hacíamos la plática. Tomó su arancel que estaba a la vista y comenzó la el encuentro.

Se quitó la ropa y pude apreciar su cuerpo, es de senos pequeños y respingados, tiene una cintura muy delgada (con una cicatriz de cesárea) y unas buenas nalgas naturales pero que se ven muy grandes en comparación al resto de su cuerpo. Tiene varios tatuajes pequeños que no son visibles a simple vista.

No tiene problemas con dar besos, tampoco son súper atascados pero no hace caras ni pone excusas. Maneja oral al natural, le pone atención a los gemelos y sabe mover los labios y la lengua para dar la mejor sensación.

Ya que me había puesto como brazo del albañil, me puso el globito y comenzó a montarme, mientras seguían los besos. Le pedí cambiar para estar sobre ella, quería tener más control sobre el ritmo de la penetración. Así seguimos hasta que ella también se prendió y me pidió que le diera más rápido, escuchar su voz me calentó demasiado y terminé.

Durante el inter se nota que es muy carismática: es divertida, risueña, y puede hablar de cualquier cosa durante largo tiempo. De hecho ella misma dice que a veces se le va la onda, pero ya me ha advertido que en cuanto esté listo para el segundo round le corte la plática para empezar.

El segundo asalto fue más rápido, nuevamente ella me montó, pero esta vez me dio más control del ritmo de las embestidas. Tenía mis manos pegadas a su culo mientras ella me besaba. Pegó su cuerpo al mío, y empecé a sentir lo mojada que estaba, además de que pegó sus labios a mi oído y pude escuchar mejor su respiración pesada y sus gemidos, nuevamente esos sonidos de placer me hicieron terminar.

Seguimos platicando hasta que terminó la hora, se arregló y tomé la foto para la reseña. No me apresuró y no se retiró antes de tiempo.

Vane es de los servicios que más me han gustado y pienso repetir.

También anunció recientemente que va a comenzar a dar anal como extra, algo de lo que definitivamente tengo ganas.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
From El Camarada said:
Ella es la amiga de Angie Boom, cierto?
 
Exactamente, ella es de quien Angie solía publicar algunas fotos en su cuenta.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply