Sabbrina, un espectacular encuentro

Iron001
Iron001
en June 27 2022 at 10:32 AM
 
Nombre: Sabbrina
Twitter o Instagram: @Sabbri_vip
Arancel: 3k hora
Imagen (Photoshop): hermosa dama,aunque más que edición, es el ángulo de sus fotos, en persona me pareció un poco más delgada, pero se ve muy bien.
Accesible (se deja hacer): se deja y además propone, es de imaginación sexi. 
Oral a ella: si y sabe muy rico
Besos: excelente besando, besos riquísimos e intensidad de acuerdo al momento
Oral natural: Si de los mejores que eh recibido, si no el mejor, por poco, pero si
Actitud: súper buena onda, contagiosa su forma de ser, le encanta hablar.
Puntualidad: aquí hay un inconveniente, fue mi culpa le confirme habitación 5 o 10 min antes (en mi mente solo tenía el encuentro jajaja) y para acabarla de joder, doy mal mi num de habitación 2 veces ? realmente estaba nervioso.
Atención a los huevos: aquí podría decir que entre mínimo y nulo, en lo personal me da igual, pero con su actitud sin problema lo haría, y para los exigentes que les gusta la iniciativa pues restaría puntos.
Oral con baba: de xxx, el mejor que me han dado, visualmente espectacular.
Anal: No pregunté
Terminado cuerpo: Si
Terminado cara: No pregunte
Terminado boca: No pregunté
Extras: no pregunte, pero no necesito nada mas
Uso de celular: lo uso tres veces durante el encuentro, una de ellas fue para ayudarme, así que diría normal 
Tema de conversación: lugares que hemos conocido, un poco de ella y su familia, y de nuestro gusto por el sexo, concordando que es lo mejor del mundo jajaja
 
Calificación: 10
¿Repetirías? Sin dudar
 
Lugar: Montecarlo Qro
 
Al momento de pedir informes ella super bien, muy amable y siendo un tanto pícara.
La verdad desde el contacto imaginé un trato excepcional y así fue, esto último se lo hice saber y me respondió que en el pedir está el dar, aún que siempre me dirijo hacia ellas de una manera igual, con respeto siempre, bueno whatever.
 
A continuación una epítome del encuentro:
Físicamente es espectacular, en fotos me parecía ser de otro tipo de complexión, a mi parecer es más delgada, sin ser Fit, de rostro muy bello con rasgos finos muy bonitos, de mirada encantadora, y que incita a pecar. Lo que más me encantó es su mini cintura, en momentos sentí que podía rodearla con las puras palmas de las manos. Obvio de todo lo que hablo es de mi criterio de belleza, pero considero que todos los que estamos en este deporte tenemos criterios muy similares, es conjetura, pero eso pienso. Y para exigentes, ella usa extensiónes, ya que tiene el cabello un poquito delgado y según ella no muy poblado. 
 
Cuando llegó le dije que escogiera los dulces y otras cositas que quisiera de entre varios que lleve, haciendo referencia al día de niñ@, para mí sorpresa los usamos casi todos, obviamente era mi intención, solo que no creí que fuera a aceptar así solamente, pero eso me demostró lo accesible que es y como me dijo y citó, -me gusta coger- , obviamente ayuda tratarlas muy bien, darles su lugar, respetar si algo no le gusta, ser un caballero en pocas palabras.
Pero lo que sin duda más me encantó es verla en 4 obviamente también por la sensación, en la cama por los espejos y tenerla encima de mi, en el potro y la sala de estar, sobre todo por el soporte que brinda, esto último por la intensidad: besos atascados, movimientos a un ritmo sin igual, que te dé mimos en cuello, atrás de la oreja, oreja en si, y oír esos increíbles gemidos que por la cercanía parecieran gritos, que no son exagerados y su respirar acelerados, son la mejor musica para tus oídos.
 
Realmente es muy difícil, pero a la vez fácil de explicar, para empezar ella tiene energía de sobra, ya que limpio el suelo conmigo, desde la sala de estar, cama, el potro, la ducha, de pie acostado, básicamente me traía de llavero por toda la habitación jajaja.
Francamente es un servicio excelente, ya que en todas las fases del encuentro muestra diferentes facetas, desde lo dulce y tierna que puede ser y de un momento a otro despertar en ti instintos muy salvajes y primigenios de lo más profundo, pero todo con un mismo fin, tratarte como rey.
Aquí un paréntesis, como consejo para los novatos, deben saber y entender el momento, pero ella es una chava que le encanta hablar, y para nada es porque quiera perder tiempo, pero obvio el reloj no se detiene, así que busquen una manera sutil de reiniciar o iniciar el encuentro.
 
Considero que su servicio podría ser hard esto último no estoy seguro, no comprobé límites, ya que no soy muy fan de dar cachetadas, jalar el cabello, ahorcar, ni se cómo se escribe jajaja, pero si de dar nalgadas cuando me prendo, y en una de esas que le dejo ir la mano, se escuchó fuertísimo, que por unos instantes se le marco mi mano, en ese momento me dio frío pensé que se iba a molestar, pero en ese momento ella me tomo del antebrazo, fue una invitación a darle más duro, los gemidos mienten pero sentir la calidez y humedad no.
 
Y como aspectos básicos, se baño antes de irse, al llegar uso de teléfono fue minimo, al irse un poco más, pero fue para mostrarme cosas reforzando la plática.
Lo de que le gusta platicar es verdad, fueron como unos 30 a 40 min. aproximadamente, ojo en este caso no pasa nada, ya que es prácticamente el tiempo que se quedó de mas. Esto reitero demuestra su carácter, y actitud para contigo, a pesar de que le di mal mi habitación 2 veces, otra se molesta y se va o llega de mala cara y gana, y ella fue un amor de persona. Es un portento de mujer. Por esto y más es súper recomendable.
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Alma
Moderator
Reseña con falta de requisitos para ser verificada ✅
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply