Referencias de estas 4 chicas

Engel187
Engel187
en May 25 2021 at 05:36 PM

Busco referencias de estas 4 chicas:

 

Shanty .- @shanty_bonylind

Yuriko Mori .- @Colombiana_df

Bella .- @bella20344129

Angie Diva .- @angie011020

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

que tal camarada yo he estado con angie es un servicio bueno a secas: besos de piquito oral con condon y nada del otro mundo,no le gusta que le chupen mucho las tetas,la unica ventaja por asi decirlo es tenerla en 4 porque tiene unas nalgas bien firmes y paraditas    

Yo estuve un par de veces con Yuriko pero antes de que se operara las tetas, porque a mi me gustan de ese estilo (nalgonas y tetas pequeñas).

Te puedo decir que mi experiencia la primera vez que la vi fue buena, se rifo un buen oral natural y me fulmino con un reversed cowgirl con una técnica depurada. Buena platica y actitud OK (no es mamona, pero tampoco se ganaria un Miss Simpatia).

Mi segunda experiencia ya no fue tan buena, se veia que la morra traia prisa o algo además que ya no quiso dar oral natural y en general el servio fue X (cumplidor, pero si me quede un poco decepcionado con la comparacion de mi primer encuentro con ella).

Segun como me fue en la feria es un volado, sin embargo si te puedo decir que maneja buenos movimientos de cadera como buena Colombiana y en general cumple con su chamba, yo no volveria a repetir solo porque no soy fan de las tetas de plastico.

Salu2

Yo solo conozco a Bella, tiene algunos malos comentarios de servicio mecanico y caro, y pues en mi experiencia al contratarla la verdad es que mecanica conmigo no fue, llego vestida como le pedi, si se prendio mucho y me beso bien de lengua, tiene unas nalgas muy ricas al tocarlas, besarlas y tenerlas en 4, solo que eso si, el oral es con y cobra por natural, no le pregunte cuanto, y da solo una relacion (sabiendo eso me cogi antes a otra chica para aguantar mas), y pues la disfrute bien, la toque y bese cuanto quise, y me la cogi por 30 minutos, gemia muy rico aunque al final si me medio apuraba, al terminar se quedo acostada encima de mi platicando como por 10 minutos, nos bañamos, se cambio, despidio de mi bien y se fue exactamente al terminar la hora, en conclusion, sinceramente si se me hace caro pues cobra 4k, si esta bonita y tiene buen cuerpo, pero no entra en mi top 10 de mas hermosas, pero pues me fue bien con ella aunque se ve de caracter jajaja le cai bien supongo, y no dudo que sea de las que se vaya antes de la hora cuando su cliente termina rapido, asi que contratarla es un volado. no creo que repita. Saludos.

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply