Andreina Picorelli. Ampliamente recomendable. - Verificada ✅

Daniel
Daniel
en June 26 2022 at 12:14 PM
Fecha: 24/ Junio /2022 
Ciudad: León, Guanajuato. 
Motel: Gran Riscal
Habitación: 16
Hora: 14:00 hrs 
Twitter: @picorelliandre 
Arancel: 1hr - $3000.°° 
2 horas - $5,500.°°
 
Basado en mi experiencia vivida con esta Doll, puedo asegurar que es un de los mejores servicios en la actualidad. 
Ya tenía rato que la tenía en la mira, afortunadamente pasó por mi rancho, así que me decidí a contactarla y vaya que fue una excelente decisión.
Como es mi costumbre le pedí si podía llegar vestida con un putivestido y en la habitación algún disfraz o lencería, a lo que accedió sin problema, casi no demoro para llegar a la habitación, ya que un día anterior la había contactado para pactar la hora del encuentro. 
Al llegar, debo decir que sus fotos se quedan corta a como es ella en persona, en pocas palabras es un mujeron" es alta, piernona, nalgona, acinturada, tetona, guapa de rostro, toda una hembra"
La clase de servicio que te brinda me hace remembrar los servicios de antaño de la extinta ZD. 
Es tan bueno que te sacas de onda, besos bien dados, ensalivados, cachondos, de esos que te prenden, ella es muy pasional y sensual, te baila, te calienta, oral al natural, ensalivado, profundo, se toma su tiempo, se nota que lo disfruta, de esos que te voltean los ojos.
Si me gustaría destacar y recalcar que si esperas besos cachondos y unas mamadas de campeonato, también hay que poner uno de su parte, manejando buena higiene bucal, estar aseado, una recortada al arbusto, no esperes recibir algo que no estas dispuesto a dar. Digo por sentido común, pero nunca está de más hacer la mención. 
Ala hora de la faena, todo de lujo, desde la posición que la tengas se ve riquísima, movimientos que te exprimen, tenerla empinada es un deleite, después del primer palo, no dude en contratarla por dos horas, ella es super alivianada, de una personalidad muy afable, siempre con una sonrisa, no como algunas, que todo el tiempo están con jeta, ella para nada, todo lo contrario, super buena onda, en el ínter checa muy poco el celular, después de una platica muy amena, y una enjuagada, volvimos al ruedo, con un oral igual de bueno que el primero, super ensalivado y rico, para despabilar y poner bien firmes al amigo. La puedes poner en las posiciones que tu quieres y ella hasta te sugiere, como quiere que la pongas.
En general este es un servicio superior, de esos que ya es muy raro encontrar ó de plano ya no existen. Ampliamente recomendable. Si sigue con ese estándar de calidad y con esa buena actitud, va que vuela para convertirse en una de las favoritas.
Como siempre instó a la comunidad que comente sus experiencias con esta Doll.
 

450_324b3192c3b5d20c9f96de1e3ac51f46.jpg

450_0d242e14d9fc97aae4164734d6464dce.jpg

450_2e662a91cba204a6b66a712f162fab77.jpg

450_f5763ebc09ede48056fd5de20f8e4abd.jpg





Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
una chica deliciosa yo la conoci la 1era vez que vino a Mex , ahora la veo mas tetona y culona
gracias por compartir experiencia
From Osvaldo Ramírez said:
Woo anotada y pregunta repetirás con norkis?
 
 
Norkis es de la vieja escuela, toda una pro" tiene un mega culote enorme y lo sabe mover con madres, te hace unas mega mamadotas (al natural) de lujo, si todavía maneja un arancel de 3K que se me hace acorde y sigue manejando el estándar de su servicio sin los famosos extras" claro que repetiría, peroooo si ya sale que extra por esto o aquello, NO no lo haría. Dejo post de la info cuando la contrate.


From Julio Cesar said:
Gracias por la reseña, se le ve cuerpazo. Los senos son de cirujano?
 
Así es hermano, boobs de galeno, grandes, muy ricas y apetecibles, se las deja manosear y chupar sin problemas, siempre y cuando no seas brusco o la lastimes. 
Gracias por la reseña, se le ve cuerpazo. Los senos son de cirujano?
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply