Mafer Echeverría todo una mentira

LeviSNK
LeviSNK
en June 25 2022 at 05:45 PM
Doll: @MaferEcheCDMX
Arancel: $1500 
lugar: Hotel Harare 
Fecha: 25/06/2022
Qué hay camaradas solo paso a poner esta advertencia de esta chica la verdad me lleve una decepción total por que la recomendó alguien en twitter que creía de confianza, por lo cual me decidí a ver a esta chica cuál va siendo mi sorpresa que cuando llega realmente llego vestida muy casual por lo cual no la aprecie físicamente bien entra y luego luego agarro el dinero( tengo la costumbre de dejarles el dinero a la vista) por lo cual ya no pude después intentar regresarla a la hora de que se comienza a desvestir nada que ver con sus fotos se ve que son de ella pero de hace mucho tiempo en su twitter se ve Teen delgadita y en persona está pasada de peso pero en fin ya estaba ahí y yo con ganas, pensé que en la acción se recompensaría y todo lo contrario el oral muy X y después al subirse ella no un minuto duro y me pidió cambiar yo arriba ahí no se dejaba hacer nada no tocar mucho el pecho  y todo lo quería despacio y casi sin dejarme despegar, al cambiar a perrito igual casi no me dejo que me moviera se quejaba de que no me despegara tanto y ya para entonces me apresuré a terminar, bueno ya después me da un masaje igual X y van 35 min y se comienza a asear y prepararse para irse a lo cual ya no dije nada por qué igual yo dentro de mí quería que ya se fuera en fin la peor experiencia que me ah tocado, lo barato casi siempre sale caro, espero les sirva compañeros y eviten a esta chica 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Naa bro como comento creo que si es la misma de las fotos pero hace años o de ángulos muy buenos por que ahorita llega y está pasada de peso y nalga  está aguada y pecho pues prácticamente no tiene por su precio creo que no vale la pena están mejor las qué hay afuera en Tlalpan 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply