Monset o Top Fitness un encuentro espectacular

El Antítesis de la Creación
El Antítesis de la Creación
en June 25 2022 at 12:37 PM
#Nombre de la doll: Monset
#Regalo/Arancel: 3,500
#Usuario/Twitter: @el_antitesis
#Linkdeanuncio/Twitter de la doll: @soymonset_fit01
#Whatsapp: 5568993295
#Fecha: 14/05/2022
#Lugar: Hotel Villas Patriotismo
 
Hola a todos, dejaré está reseña por aquí porque creo que está doll solo tenía un par de malos comentarios realizados por el mismo usuario, un día decidí no hacer caso a esos comentarios y después de un plantón de Annita Bellucci me decidí a buscarla y fue lo mejor que pude hacer.
 
Después de haberme instalado desde las 10pm en el ya consagrado Villas Patriotismo y que me dejarán plantado, decidí escribirle al rededor de las 12:30 am a esta princesa, mucho tiempo atrás ya le había escrito porque me llamaba mucho la atención su cuerpo trabajado de gym y en las fotos no se veía tan bonita de la cara pero al llegar te cagas de lo guapa. Decidí volver a escribirle y me dijo que si llegaba pero que está vez le concretará y tenía que verificar que estaba en la hab, por lo cual no había problema pues ya estaba allí, me dijo que después de verificar se tardaría media hora en llegar pero se tardó una hora en realidad a lo cual no es malo pues fue contratación express. Paso el tiempo y que de repente me llaman de la recepción que una chica quería subir a la habitación que si lo autorizaba, estaba nervioso porque no sabía que esperar del encuentro ya que había leído dos malos comentarios aquí pero creo que ese wey la odia o algo así.
 
Llega el momento en que estás esperando a la doll y en eso tocan la puerta, latidos al cien, veo por la mirilla y se ve hermosa, abro la puerta y guau, neta sus fotos no le hacen justicia, es mucho más guapa en persona y su físico de primera, trabajado de gym, nalgas grandes y naturales como me gustan, piernas grandes, abdomen plano bien trabajado en el gym, senos operados pero la verdad de 10 y de cara guapísima la verdad, llegó con un pantalón negro y un top negro, con zapatillas como me gustan y oliendo rico, acostumbro dejar siempre el dinero a la vista para que no perdamos tiempo en eso, lo cuenta y pues ahora sí a la acción.
 
Comenzamos con unos besos a medio tono, nada de piquitos, eran besos bien aunque no tan atascados, cabe resaltar que después se va desenvolviendo y van siendo mejores los besos, la comencé a desnudar le quite ese top y dejo ver sus nenas que están riquísimas, se las comencé a besar riquísimo, ya para ese entonces mi amigo estaba bien firme, la seguí acariciando y es que su cuerpo me encantó porque está firme de todos lados y eso se agradece, su abdomen riquísimo se lo bese una y otra vez, le despoje las prendas de abajo y guau su figura espectacular, neta está mujer desnuda parece diosa, seguimos con los besos, las caricias, y que se baja a darme un oral y vaya que lo hace bien, le estuvo dando la atención que se merece este amigo, después de allí pasamos a la acción, a mi siempre me gusta comenzar de misionero, porque me encanta llevar el ritmo, después la puse de perrito y que ricura, ver esas nalgas tan hermosas rebotando en tu pene, después le dije que quería de vaquerita y ya arriba de mi la acariciaba, le chupaba los senos, todo rico y en esa posición termine, y dije demonios, como nunca le había llamado antes.
 
Nos duchamos, para estar limpiecitos en la cama, estuvimos platicando de gym porque a mí también me gusta el ejercicio y me encanta su cuerpo trabajado, y en eso que me corta la conversación y me dice nos aventamos el otro y dije pues chingue su madre se intenta y vence a besarla, a acariciarla y mi truco siempre para el segundo o que a mí me prende es bajar a probar su rico sexo de las dolls, me baje y que decir, nada de malos olores, un sabor delicioso, así que le hice una buena faena y me prendí bien rico porque lo estaba disfrutando mucho ella, me puse el condón y me la comencé a coger de nuevo, neta que delicia de mujer, empecé de misionero de nuevo, la puse de perrito y así le di duro hasta que me vine.
 
Se las recomiendo ampliamente, buena actitud, buenos besos, buena plática y buen palo, se mueve rico.
 
Cara: 10
Cuerpo: 10
Actitud: 10
 
Cuidenmela bros
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Alma
Moderator
Reseña con falta de requisitos para ser verificada ✅
From FrontEnd said:
Difiero contigo, ha sido uno de los peores servícios que he tenido, llega tarde, de hueva su servicio. Por ahí también tiene más comentarios negativos.
Justo tuyos siempre han sido los malos comentarios mi estimado, y el servicio que a mí me dió fue bueno entonces no entiendo si sea un tema personal, porque gracias a tus malas reseñas nunca la había contratado y me gusta un chingo, de saber que no eran del todo ciertas ya la hubiera contratado más veces
Me parece que fue sin mi estimado, pero cuida tu higiene para eso
From Proustitute1900 said:
Fue el oral con o al natural?
sin
From Proustitute1900 said:
Fue el oral con o al natural?
 
Difiero contigo, ha sido uno de los peores servícios que he tenido, llega tarde, de hueva su servicio. Por ahí también tiene más comentarios negativos.
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply