Shannon todo una maestra en la cama

Charles Rbt21
Charles Rbt21
en June 25 2022 at 12:48 AM
#Twitter: @shannonlove721
#Contacto: +525548171077
#Doll: Shannon / Shannon Croft
#Fecha: 24/06/22
#Lugar: Motel Marbella. Saltillo, Coah, Mex
#Arancel: $2700
 
Desde el momento que la contacté por WhatsApp se nota el excelente servicio. En mi caso la cite a las 7:00 PM pero tuve un inconveniente ya que todas las habitaciones estaban ocupadas, pero en lugar de molestarse (me ha pasado antes) me espero y pues cómo a las 7:15 me dieron habitación, le confirme el número de habitación y llegó en tan sólo 10 minutos. Al abrir la puerta tuve una erección de inmediato al verla en vestido entallado y unas curvas de infarto; por si fuera poco con una enorme sonrisa y una actitud muy servicial. Se quitó el vestido y lo primero que vi fue un culazo y unos enormes pechos con los que no sabía que hacer. Se quedó en tanga y liguero y comenzamos con los mejores besos y caricias de mi vida; me dejó besar, lamer y tocar todo lo que quise; le pedí que fuéramos directo a la penetración y cuando termine exploté de placer. Platicamos un poco de unos problemas personales que yo tenía en lo que agarraba fuerza para el segundo round y me escucho, me aconsejo y le pedí unos tips sexuales. Para el segundo round me sentí tan cómodo y seguro que lo disfrute más que el primer round. Al acabar la hora pidió un Uber y en lo que llegaba su carro platicamos otro rato. En resumen, un cuerpo delicioso y bien trabajado y lo que me dejó más encantado fue una actitud amable y servicial desdé el primer contacto. La recomiendo al 100% y definitivamente voy contratarla la próxima vez que venga.
Nota: No sabía que había que poner foto de la doll así que sólo anexare parte de nuestra conversación por WhatsApp.
 
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Muy buena actitud...pero ya no está en sus mejores tiempos...Para nada una Milf, más bien una Granny ...
 
Shannon garantia de servicio un PUTA en toda la extension de la palabra.
Alma
Moderator
Reseña con falta de requisitos para ser verificada ✅
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply