Cuidado con @Rossgeoh (Georgina) Estafa

Jair melqar
Jair melqar
en June 24 2022 at 11:50 PM
Hace unos días agendé con esta chica lo cual nunca hago deliveradamente ya que solo cito a chicas que están bien recomendadas, sin embargo me aventé a hacerlo ya que no parecía en su Twitter ser fake, y la verdad no lo es, la chica de las fotos llega.

450_dbdf5e9f52623483c1ffe0105aa50dc9.jpg

450_6c0f7af45148cb26e3aecd20fed067c8.jpg



El problema es que trabaja con una "agencia" según ella, la cual al acordar el encuentro te lo manejan "bien" sin embargo el precio a convenir por "promo" al final no fue respetado y la chica en cuestión no accede a los servicios que por promo ofrecen (oral natural) alegando que ella desconoce en qué trato se quedó.
Para acabar de fregar la situación la chica demoró una hora en llegar, con las mismas sartas de excusas y al llegar cuando toma el dinero trata de tomarte foto, tuve que esquivarla y también retarda la interacción sexual, para que el tiempo pase, a los 25 mins "le hablan por telefono" y ella me comenta que ya casi se acaba el tiempo faltando 35 minutos aun al poco tiempo de esto continuamos pero ella ya me estaba apurando, hasta que 10 mins despues dice que se tiene que ir porque ya la están apurando y la van a regañar.
 
Sin duda tendrán cuidado y no tiren su dinero a la basura y no se dejen estafar por esta chica/agencia: @rossgeoh
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Lamentablemente caso bro, queda al menos con ocar para bloquear su cuenta, igual abre otra pero al menos tratar de apoyar para que no sigan cayendo con la estafa
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply