Irina Rusell - Recomendando a una verdadera teen

 Xavier Froissart
Xavier Froissart
en June 23 2022 at 12:50 AM
Hola brothers de leche, aquí escribiendo otra recomendación, después de estar con algunas de las rusas (Hace 3 semanas les recomendé al bombón de Darya Belyanova que ya se nos fue) buscaba en el foro algo diferente y encontré una reseña del bro Arnulfo Correa apadrinando a esta teen y después de ver las fotos de la reseña y el twitter de la nena que por cierto es @Rusell_Irina cuadre cita hoy a las 9 pm en él boutique de viaducto. 

La nena si es la de las fotos (obviamente las fotos del twitter tienen su dosis de producción pero no exagerado) la nena es una verdadera teen, y así se ve, bonita de cara, boobs de cirujano bien trabajadas con pezon rosadito, todo lo demás natural, culo hermoso paradito y de muy buen tamaño, lo mejor es que lo sane usar bastante bien, eso si cabello rubio pero teñido, ya se le nota la raíz negra como de 1.5 centímetros y lo único que a mi no me agrado de su físico es un tatuaje en una pierna, pero tampoco me estorbo.
 
Le echo bastantes ganas al servicio, después de darle su regalito de $4,500 pesos (Que al principio me pareció alto, fue desquitado a cabalidad) me pregunto qué y cómo me gustaba y eso estuvo chido ya que el servicio fue como a mi me gusta, ella se esmeró en todo momento, besos bien dados y buen faje, fueron dos palos, en ambos me hizo oral bastante bueno, me pregunto si lo quería con o sin (yo lo prefiero con) y yo también le aplique uno (no lo acostumbro la verdad, pero al ver su vagina me animé).
 
en el primer palo misionero, vaqueríta, vaquerita invertida y regrese a misionero para terminar. Platica de inermedio y en m el segundo después del oral me dejó hacer una rusa que no mames casi me hace venir, aguante y la puse en 4, es chaparrita como 1.60 pero se acomodo perfecto (yo mido 1.78) y se mueve muy rico.
 No pendejea en el celular, trato sin prisas de hecho se quedó 1 hora 20 minutos, me dijo que solo lo puede hacer si no tiene servicio después, es fin me dejo con ganas de repetir , cosa que espero hacer pronto.
 
Saludos y felices brincos. 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
¿Activa? ¿Dónde? Yo estuve con ella varias veces y dudo que sea ella.
Primero porque dejo de estar activa por una situación medio “desafortunada” de parte de la agencia.
Segundo, porque si es cierto que ella quería terminar la relación con la agencia y manejarse independiente pro un tiempo, pero para nada pensaba pedir una cantidad así.
Es más, casi puedo asegurarte que su Only, es una explotación de su imagen que está haciendo la agencia a que ella sea quien lo maneja.
Es un gran servicio y trato, pero 8k no es una tarifa habitual.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply