Encuentro con Athena la Diosa

Greyes
Greyes
en June 22 2022 at 07:12 PM
#Nombre de la doll: Athena la Diosa
#Regalo/Arancel (más extras): $2500
#Link de anuncio/Twitter de la doll: @Angyfox4
#Whatsapp:  6567971009
#Fecha 7/jun/2022
#Lugar Qro
#Hotel MonteCarlo
 
Hola a toda la comunidad,
una pequeña reseña sobre la Venezolana Athena la Diosa.
 
Como siempre buscando una mujer de buen ver y con una excelente imagen y me decidí por ella, acordamos una hora para el encuentro (6 pm), realmente llego tarde por algunas obras publicas que hay sobre la avenida... y pues llego mas de 30 min tarde, aunque eso si, se puso en contacto y mandándome mensaje que ya estaba en camino y cerca...hasta que me dijo que ya estaba a fuera de la habitación para poderle abrir.
 
Ya fui y le tuve que dar acceso... (wow cuando la vi) fue una gran impresión verla físicamente es una mujer de tez muy linda, alta, tacones y un vestido muy ajustado, creo que se ve mucho mejor en persona que en fotografías.
 
Es una mujer de atributos grandes en pechos trasero y piernas...para aquellos que les gustan las curvas y de donde agarrar.
 
Una pequeña charla en el sofá para romper el hielo y empezaron los be-sitos de piquito y los agarrones de todos lados...me dijo pues vamos a la cama y ahí seguimos hasta que le quite su vestido y ella me quito toda mi ropa. Un buen oral que me hizo usar preservativo (la vdd que lo hizo muy rico), de ahí pasamos a un buen sexo... hasta que me hizo terminar le pedí que si le podía hacer un oral y ella acepto ( olía muy rico todo su cuerpo y claro que también sabia rico), se fue a dar un baño y regreso a la cama y me dijo ya estoy lista para el segundo y ahora me pidió que me fuera a dar un baño .....empezamos otro faje muy rico y de nuevo me prendió muy rapido y nos echamos el segundo round pero aguante tanto que me dijo que ya había acabado la hora y pues se quedo casi 15 min mas hasta que termine (eso fue lindo de su parte) se volvio a bañar y cambiar y pues otra charla rapida en lo que llegaba su Uber.
 
La verdad que la pase muy bien, una mujer muy limpia, ordenada, sin malos olores...el trato fue decente (no soy mucho de  pegar o golpear el cuerpo de la mujer), pero de los agarrones o fajes pues nunca tuve una incomodidad por parte de ella.
 
No tome ninguna foto, pero les garantizo que una próxima cita le pediré algunas y las compartiré a la comunidad, para que también uds, puedan tomarse un encuentro y un buen rato agradable con esta mujer.
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Alma
Moderator
Reseña con falta de requisitos para ser verificada ✅
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply