Experiencia con Susana Rendon. - ANTIRECOMENDACIÓN VERIFICADA ✅

S176
S176
en June 21 2022 at 07:25 PM

#Twitter: No tiene.

#Contacto+524461137042

#Link: https://www.laboutique.vip/perfiles/susana_rendon.php

#Doll: Susana Rendon.

#Fecha: 21/06/2022

#Habitación: 104

#Lugar:  Querétaro.

#Hotel: Majestic.

#Arancel #Total: $2500 una hora.

#Extras: No.

Hola buenas tardes es mi segunda reseña en este foro, tuve la oportunidad de estar el día de hoy con Susana rendon chica colombiana, me pareció una experiencia rara y un poco especial.

Encuentro:

El encuentro fue a las 5:00 pm, me aliste en el hotel y la espere, he de decir qué fue muy puntual, llego y me recibió con un beso en la mejilla, es una mujer bonita y natural, intente conversar con ella para saber si todo lo que habíamos hablado lo íbamos a realizar, es decir trato de novios, un baile, distintas posiciones etc.

Me lleve la sorpresa de que la chica no tenia mucha idea de lo que habíamos hablado, es decir que no era ella la persona con quién había hablado si no otra chica supongo es de agencia, eso me descoloco completamente, la chica no sabía mucho acerca del encuentro, me puso muchos peros, me dijo qué besos no, oral a ella tampoco, solamente me quería dar una relación en la hora cuando en mensaje me comentó la otra persona que eran dos, ya desde ahí me empezé a sentir un poco raro. 

Inter:

En el inter platicamos y nos conocimos más, entiendo a la chica y la razón por la que se está dedicando a esto, pero no sentí que estuviese convencida realmente a lo que se está dedicando, no lo disfruté mucho y no por que no sea buena, sino por que sentí que lo hizo más por el pago que realmente por que sea algo que le guste.

Relaciones:

Después de checar todos esos aspectos, me dió las dos relaciones, la chica no es mala persona, ni es payasa, solamente no la sentí con la convicción referente a lo que se está dedicando, en cuestión de la relación es buena, esta guapa y físicamente es bella, pero de haber hablado previamente de las cosas yo que quería en el servicio y que la chica pusiera muchos peros y qué otras no me lo permitiera, me dejó con una sensación un poco de insatisfacción.

Posdata:

No le deseo nada malo y entiendo en parte la razón por la que lo está haciendo, pero creo que si está en esto debería intentar dar un buen servicio y cumplir lo que se habla previamente en el encuentro o que sea ella la persona que sea con quién contactes y te de la información real de qué hace y que no, no es lo que esperaba y quede con esa sensación rara, tiene poco que comenzó en esto es nueva, espero que mejore esos aspectos y de un mejor servicio en sus próximas citas.

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Pitóchicoo69 said:
Yo la hubiera regresado 
Pero bueno ya habrá mejores 
 
x2   Exactamente, se trata de cumplir lo pactado por ambas partes, no más, no menos. 
From El Pitcher said:
Lamentablemente es muy común encontrarse en la actualidad con estas situaciones, chicas que solo quieren recibir su lana sin entender lo que implica dar este tipo de servicios. La única opción es informar a traves de estos foros. Saludos y gracias por compartir. 
Si bro, te quedas con esa sensación de insatisfacción, ojalá que cuando regrese a su tierra le vaya bien sobretodo por la razón loable por lo que se está dedicando a esto, pero no quita cómo dices si ya está dentro de esto, esmerarse un poco más en dar un mejor servicio, ya que al final debería de ser así, saludos.
Lamentablemente es muy común encontrarse en la actualidad con estas situaciones, chicas que solo quieren recibir su lana sin entender lo que implica dar este tipo de servicios. La única opción es informar a traves de estos foros. Saludos y gracias por compartir. 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply