Hard Experience Tatiana Oviedo - Verificada ✅

Raven Targaryen
Raven Targaryen
en June 21 2022 at 01:23 PM
Doll: Tatiana Oviedo
Contacto: 55 8260 9406
Arancel: $3000
Fecha: 15 / Junio / 2022
Lugar: Motel Punta Palmas, Habitación #134, Puebla, Puebla.
Usuario: @RBNBourdeaux
 
Yo me dirigía hacia el Motel sin saber a quien vería, ya que había muy buenas opciones en la ciudad, pero muchos me habían recomendado a Tatiana así que después de una ducha, me decido a enviarle mensaje y me dice que estaría conmigo en 15 min y le confirmo.
Me marcan para decirme que llegó así que la dejo pasar, el sonido de sus tacones al subir acelera mis ritmos cardíacos abro la puerta y me encuentro a una bella mujer con acento colombiano, llegó con un top negro y una falda y unas medias ufff.
La invitó a pasar dándome un beso para romper el hielo, una pequeña charla, iniciamos con los besos atascados, no dejaba de tocar sus tetas y el cran culo que se carga, se pone de rodillas me quita la toalla e introduce a mi amigo al dónde de su boca, desde el principio lo succionó con fuerza así que yo puse de mi parte, le tomo la cabeza he inicio empujando con fuerza varias veces a mi amigo hacia su boca, se atragantaba lo mantenía unos momentos que estuviese hasta el fondo y al momento de sacarlo toda esa saliva salía un digno facefuck.
Nos vamos desnudando, era mi turno le abro sus piernas le quitó su tanga, solo se queda con sus medias negras, recorro mi lengua en su clítoris e introduzco mis dedos dentro de su vagina, solo oía sus gemidos, regrese para besarla, coloque unas almohadas atrás de su cabeza y de nuevo a darle duro con el facefuck, escurría de saliva wow ya se estaba ahogando así que me coloca preservativo y se monta en mientras nos besábamos ella cabalgaba en mi, tome cada una de sus tetas y las metí a mi boca succionandolas sus gritos eran más fuertes, ella gira para poder apreciar dicha vista, le levanta y me lleva al sillón donde me da unos fuertes sentones así mismo la cargo y la llevo a la orilla se la cama donde le doy se misionero, estuvimos un rato así hasta que me la cojo en 4 solo se escuchaba el Clap Clap, así que nos ponemos de cucharita.
 
Me quita el condón y aquí vamos de nuevo se pone de rodillas en la cama y yo de pie otro Facefuck obvio está vez más fuerte, ponía unos ojos mientras se lo metía, pasamos a algo que nunca había hecho y es el anal, ya que quiera que se lo metiera por el culo algo a lo que no me negué. Se pone lubricante y pum en 4 me la cojo por el * mientras saca un vibrador para estimular su clítoris, una sensación riquísima, sus gritos y lenguaje sucio me prendían cada vez más, se acuesta boca abajo mientras le sigo dando la última posición fue de vaquerita, mientras me la cogía por su culo, nuevamente, me devoraba sus tetas, ella dijo que quería si lechita y como negarle algo así.
 
La tomo del cabello, ella succiona los huevos literalmente comienzo a darle vergazos en su cara y después se lo meto a su boca y yo con fuerza empujo a más no poder, ella se atragantaba y escupía, de nuevo con los vergazos en su cara y pum no resistí y termine ahi la leche recorría si cara hasta llegar a su boca y son su lengua tragaba lo que podía.
 
Estaba exhausto el tiempo ya se había cumplido, cada una de los comentarios sobre si servicio pude compararlos Tatiana Oviedo es la indicada si buscan algo HARD, obviamente será la primera de muchas de las ocaciones que pienses verla.
 

450_b81ec12c0654948f6b9e6b10d38eb133.jpg

450_d4f44988a4a0e307a4cbc5eb9a99a265.png



 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply