alguien conoce a Jihana Rissoto o Rubi Vergara?

JOAQUIN BAEZA
JOAQUIN BAEZA
en June 20 2022 at 10:57 PM
Pronto estaran en mi ciudad y me gustaria leer sus opiniones y recomendaciones de ellas
 
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From Cesar said:
qué tal amigos , yo también ando buscando referencias de ella en general si la recomiendas? El oral fue natural ?
 
hola Bro, no fue natural y no lo hace así, en la info q envían dice q si lo hace natural, pero como casi siempre es tema de la agencia q son los q envían la información.
 
 
qué tal amigos , yo también ando buscando referencias de ella en general si la recomiendas? El oral fue natural ?
Bro, justo la semana pasada conocí a Jihana, es muuuuy delgada, aprox 1,65 de estatura,  tiene piernas marcadas, al parecer solía hacer ejercicio, boob pequeña, tiene buena actitud, te deja hacerle oral el tiempo q quieras y te lo hace rico también, coge rico, se deja llevar, ya entrados en confianza te besa rico, si me gusto la experiencia, lo unico malo es q ella tenia un pie lastimado y pues no pude hacer posiciones q me hubiera gustado, pero creo q si desquita el regalo.
 
A mi me gustan mucho las mujeres muy delgadas, si buscas algo con mas curvas tal vez no te encante.
 
Saludos Bro
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply