Karol - una experiencia vaquera (posición) - Verificada ✅

Seductor Poblano
Seductor Poblano
en June 20 2022 at 01:38 PM

#Twitter: @Soykarolvip

#Contacto: +525581099205

#Doll: Karol

#Fecha: 16/06/22

#Habitación: 102

#Lugar: Motel Punta Palmas

#Arancel #Total: $3000

#Extras: anal y terminado

#Mi Twitter @Jose_jose_alcan

#Mi Instagram @jose_jose_alcan

 

Hola amigos que tal, hoy les traigo esta reseña de mi experiencia con Karol, anteriormente puse en Twitter una encuesta y fue la más votada, así que la tenía que conocer si o si y vaya que es de las pocas o más bien contadas por lo que a continuación comienza esta historia…

 

Concretamos cita a las 7:00pm porque antes no se podía, pero no había problema en eso, llegue saque mi kit de aseo personal y nos dimos una ducha en lo que llegaba, ya le había dicho el número de habitación.

Ya estaba preparado y oliendo rico para su llegada, en eso tocan la puerta y era ella con un oufit de blusa blanca y unos pantalones pegadísimos iguales blancos donde se le veía un durazno muy rico, hablamos un rato de los servicios que tuvo antes que el mío y estaba muy solicitada, nos pusimos de acuerdo y empezamos la faena para despejarnos de lo anteriormente dicho.

Empezamos el faje, con besos no tan atascados, agarrando todo, besos tiernos en su cuello para que se le quitara un poco el estrés, la recosté y le seguí dando besos hasta bajar a sus senos, cada vez más abajo, poco a poco le empecé a quitar el pantalón, le hice la tanga a un lado, me hinque sobre el piso y a bajar al pozo de los deseos, oliendo rico y haciéndola sentir deseada.

Me levante y me puse sobre ella, directo mi pene en su boquita para que me diera oral natural, suave, disfrutando el momento, mientras entra y sale de su boca, asi estuvimos un rato, me recosté en la cama, me acomode y siguió con el oral mientras le veía su trasero.

Se quita el resto de la ropa quedando solo en su tanga, me pone el condón y empieza de vaquerita, aquí curiosamente explicaré algo del porque solo fue esta pose.

Sus movimientos eran ricos, yo aprovechaba para agarrar nalga, besar senos, abrirle más su durazno, especialmente fue buen cardio para ella, se prendió, que no paraba de darme besitos por todos lados, le dimos todo con todo en esa pose, hasta que me hizo terminar y sacar todo el veneno, nos recostamos y platicamos un rato más. Tuvimos buena charla acerca de los servicios.

Nos bañamos, sacamos las fotos, nos despedimos y cada quien para su casa.

 

El motivo de que fuera solo esa pose, fue porque a como la vi estresada y eso, le pregunte en que posición se podía venir fácil (o eso creí) y me dijo de vaquera, entonces hice mi lucha, realmente si se estaba prendiendo como ya lo comenté arriba, oír gemir rico y ya mojaba, le dimos más duro, pero al final llegue primero yo, a ella le falto un poco más pero casi la llevaba al éxtasis, como dije fue buen cardio para ella, quedo toda sudada y yo deslechado.

Esta es la segunda vez que hago esto, en mis otras experiencias eh tenido más posiciones y si han llegado a clímax, algunas se les dificulta y otras no, pero fue una experiencia rica por lo todo lo que platicamos antes y después de la faena.

Para la siguiente que pueda verla aprovecharé mas las posiciones en especial la de perrito por ese señor culo que se carga.

  

 

450_dd0edf8656878f428b01a10c9a556b57.jpg

450_82894cb40f0185b1354db00c38543139.jpg

Mira mis anteriores reseñas

Marion Pomps  

SabrinaVip

Paulina Ricci

Karol Jaramillo

Paulina López

Samantha Secret

Marion Pomps 2da

Shannon MILF

Sabrina FOX

Mabel

Sharon Smith

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Xavi said:
Sabe
Sabes cuanto ma$ es el extra, bro?
No pero, me dijeron que no lo practica, un bro la vio y eso me dijo, a cambio fue otra cosa.
 
En su inf venia que era extra pero no decia de cuanto, a menos de que ya lo haya quitado
Sabe
From Seductor Poblano said:
 
 
Asi es, claro con un costo extra
Sabes cuanto ma$ es el extra, bro?
From Xavi said:
Hace anaaaal??? No manches, según recuerdo cuando llegó a Mexico no lo hacía. Gracias por la info, bro.
 
Asi es, claro con un costo extra
Hace anaaaal??? No manches, según recuerdo cuando llegó a Mexico no lo hacía. Gracias por la info, bro.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply