Fanny Sosa o Milcolores

Marco rivera bautista
Marco rivera bautista
en June 19 2022 at 11:03 AM
Buenos días colegas, alguno de ustedes sabe sin fany sosa o fany milcolores ofrece buen servicio o si es seguro contratarla, si alguno tuvo la oportunidad de estar con ella agradecería si pudiera compartir me su opinión, gracias.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Hey compañero, yo la acabo de ver este jueves o viernes (No recuerdo la verdad), ella se salió hace unas semanas de el ambiente y ya nada más vendía contenido, me dijo que ya no planeaba regresar pero que lo hizo temporalmente, cosa que yo sentí en el servicio, es un buen servicio, pero no terminé de sentir ese click, personalmente no repetiría, pero quítate la espina igual y te va mejor.
From Marco rivera bautista said:
Buenos días colegas, alguno de ustedes sabe sin fany sosa o fany milcolores ofrece buen servicio o si es seguro contratarla, si alguno tuvo la oportunidad de estar con ella agradecería si pudiera compartir me su opinión, gracias.
 
tienes su Twitter?
La chica es la de las fotos, bastante agradable en persona, actualmente se juntó con un vato y ya sólo vende contenido. Si te da servicio avísame y la volvería a contactar..
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply