Conociendo a la muñequita diabólica Abril Becker... - Verificada ✅

Wolf Vázquez
Wolf Vázquez
en June 18 2022 at 01:42 AM
 
Doll: Abril Becker 
Twitter:@abril_becker4
Teléfono: +52 55 6071 7586
Arancel: 3k
Lugar: Motel Urban, Oaxaca 
Fecha: 16/06/22   11:30 PM
Mi twitter: @JorgeVz69710424
 
Que tal hermanos, saludando y contándoles acerca de mi experiencia con la demonia Abril Becker.. 
 
Ya llevaba rato sin contratar, y vi que varias chicas vendrían a mi ciudad en estas fechas, pero me llamó la atención Abril, ya que había visto varias reseñas de ella donde la recomendaban mucho.
Le mande mensaje en la mañana y me contesto muy amablemente, me mandó su información y me dijo que tenía que reservar con un deposito de $300 para agendar la cita, me paso todos los datos y quedamos pendientes para agendar la cita. 
Estuve trabajando todo el día con la presión de no poder verla, porque pensaba que ya habían apartado la hora que quería, o ya no hiba a dar servicios hasta tarde.. En fin era mucho el nerviosismo que sentía.
Eran como las 7 de la noche, cuando tuve una oportunidad de escaparme un momento del trabajo para salír corriendo al oxxo a hacer su depósito, le mandé $500 y le mandé la foto del ticket, ella me respondió de inmediato, diciendo que iba a agendarme a la hora que le había pedido, regrese al trabajo ya con más calma, pero ansioso por estar con ella.

450_64f5824cab76300b1faf3dad8726bde8.jpg

 
Unas horas después salí del trabajo y me fui para el Motel, llegué con prisa ya que faltaba poco para que llegara la hora pactada.
Al llegar le confirme a Abril el número de habitación y me dispuse a hacer todo el ritual de limpieza y puse música para relajarme, justo me estaba terminando de secar cuando en ese momento escucho abrir la cortina y después los tacones subiendo las escaleras, me corazón latió al máximo al escuchar eso.... Sentía una adrenalina en todo el cuerpo 
 
 

450_31f23620276731fa762320ea294404e6.jpg

Tocan la puerta y al abrir entra una chica petit muy guapa, arreglada, perfumada, muy limpia, con un lindo vestido rojo, y una cabellera suelta(a mi parecer luce mucho más hermosa en persona que en sus fotos) me saluda con un beso y pasa a dejar sus cosas.
 
Se da la vuelta y se pone enfrente de mi, se me abalanza y comienzan unos besos super ricos, bien dados, de lengua que de verdad te prenden, me gusto su percing que tiene..  Disfrute mucho besarla mientras como pulpo tocaba ese lindo trasero mientras ella me abraza y me besa el cuello, luego la ayudo a quitar el vestido y se queda en una linda lencería roja que dejaba ver toda su linda figura al natural, seguíamos atascandonos con los besos cuando la siento enfrente de la cama y dejo caer despacio y me voy sobre ella, empiezo a bajar y le doy cariño a sus pechos (de buen tamaño y completamente naturales) los comienzo a besar y lamer mientras ella empieza a gemir, sigo bajando hasta llegar a su entrepierna, le doy unos besitos y luego le quito la tanga,  me pongo de rodilla y comienzo a comerme todo eso, me encantó, una vagina sin malos olores, completamente limpia, empecé despacio y poco a poco fui subiendo de intensidad, sentía como ella se empezaba a mojar mientras  apretaba con sus piernas mi cabeza,  me arañaba mis brazos, y me jalaba del cabello, estuve un buen rato así, disfrutandola mientras ella gemia super rico, la sábana ya estaba empapada cuando me detengo y con una sonrisa coqueta me dice - es mi turno.... 
Me acuesto en la cama y comienza a darme un oral al natural super rico, primero de besitos, para luego comérselo todo, inicio despacio pero luego fue subiendo de intensidad, sabe muy bien jugar con la lengua y con la saliva,  se la comía toda y era delicioso, tuve que aguantarme mucho para no venirme en ese momento, le digo que ya la quería penetrar, y me pone el condon, se sube arriba de mi, empieza a moverse al ritmo de la música de fondo mientras siguen los besos en la boca y por momentos aprovechaba para comerme sus pechos, ella se toma de la cama y empiezo a darle duro, luego cambiamos de posición, la acuesto, me pongo enfrente de ella y subo sus piernas al hombro, abrace con fuerzas sus piernas mientras los aplausos se escuchaban más rápidos y fuertes, me excitaba escuchar sus gemidos mientas me decía que le diera más fuerte, en ese momento el sudor me escurria en la cara estaba super caliente y sentía que ya no iba a a aguantar más, le dije que cambiáramos y la puse de perrito, la tomé de la cintura y la jalaba hacia mi, yo solo veía como rasguñaba las sábanas, en ese momento ella hizo hacia atrás sus brazos y yo aproveche para tomarla de las manos y jalarla con fuerza hacia mí, la tenía frente al espejo y solo veía como movía la cabeza y no paraba de gemir, tener ese culo tan hermoso y natural frente a mí hizo que no aguantara más y me vine dentro de ella, la espalda de ella estaba empapada de sudor al igual que la mía, pasé al baño a limpiarme mientras ella muy atenta me pasó la botella de agua con una sonrisa.
 
El aire acondicionado no funcionaba bien y tratamos de moverle para bajar más la temperatura pero no pudimos, fue un momento muy gracioso, ambos estábamos sudando y con calor, nos recostamos y empezó la charla, me contó sobre su amiga Sheybani y demás cosas... 
 
 Ella para nada pierde el tiempo y mientras platicábamos comenzó a estimularme, me acariciaba el pecho y fue bajando hacia mi verga, la acariciaba y me daba besitos en el cuerpo. Yo apenas estaba tomando aire jaja pero ya quería volver a comerme la, así que no perdimos más tiempo y fuimos subiendo de intensidad, nuevamente los besos atascados y todo... Básicamente fue lo mismo, un oral excelente y unas posiciones que me exprimieron por completo.. Cuando terminamos ella se recostó junto a mi un momento, nos reíamos porque enserio hacia calor, ambos estábamos empapados de sudor, las sábanas estaban echas un desastre.
Ella se metió a bañar y yo solo me quede acostado, viéndola como cantaba una canción que estaba en la tv mientras se bañaba.
Se vistió y tomó su regalito $ que yo le había dejado en la mesa desde el inicio, le pregunté si me dejaba tomarle foto para la reseña y accedió sin ningún problema, fue una pequeña sección de fotos, tomé unas de ella y otras conmigo, reíamos porque las fotos no salían bien...

450_ada64a23643417eea363909de968ee5c.jpeg

 
 
Abril es una chica super divertida la verdad, se esmera en hacerte pasar bien cada momento, te pone atención en todo y no te pone pero a nada. No uso su celular en ningún momento mas que para tomarnos las fotos, y nunca hubo presiones con el tiempo ni nada, me gustó mucho que me preguntaba si lo estaba haciendo bien o quería que cambiará algo, es una chica muy limpia sin malos olores, y una excelente actitud... Me encanto su forma de ser.. 
 
Al final se despidió con unos besos y otro leve faje...
 
 
 
Cuerpo: 9, todo es natural 
Higiene: 10
Puntualidad: 10
Actitud: 10
Besos :10 
Oral: 10
 
A mi punto de vista y dependiendo a mis gustos es uno de los mejores servicios, ya que para mi la actitud vale mucho, así que yo si la recomiendo, vale la pena cada peso que cobra.. 
 
Las reseñas no mienten y Abril superó mis espectativas por mucho, sin duda volveré a repetir con ella e igual quiero conocer a su amiga Sheybani... 
Los que puedan pasar con Abril aprovechenla porque estará fuera por un tiempo me mencionó, así que no duden en ir con ella. 

450_221f2cac7fd3631c797fcb8aa6ab34c6.jpg

450_74a450484c02d7308ac69731be57fbf3.jpg

450_f1023361e75c8a8f16aa4e212ca47b54.jpg

Felices brincos camaradas...
 
Saludos By Wolf Vázquez 
 
 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From BYKTORREZ said:
Muy buena reseña que bueno que te fuera muy bien y que vivieras esa experiencia... ????? No es lo mismo que te la cuenten a qué la vivas en vivo y a todo color y calor ... ????
 
 
Si definitivamente tenias razón, es un excelente servicio 
From Orlan M said:
Excelente reseña , voy a estar visitando oaxaca en unas semanas , algunas chicas locales de oaxaca que me recomiendes con las que ya hayas tomado servicio.
 
 
Escríbeme por acá o por twitter y te comento bro 
Excelente reseña , voy a estar visitando oaxaca en unas semanas , algunas chicas locales de oaxaca que me recomiendes con las que ya hayas tomado servicio.
Muy buena reseña que bueno que te fuera muy bien y que vivieras esa experiencia... ????? No es lo mismo que te la cuenten a qué la vivas en vivo y a todo color y calor ... ????
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply