Mi mejor experiencia: Tatiana Oviedo - ✅

Ángel G
Ángel G
en June 17 2022 at 10:45 PM
Doll: Tatiana Oviedo
Twitter: @gatatatianaoviedo
Teléfono: +52 55 8260 9406
Arancel: 3K
Fecha: 17 de Junio
Lugar: Villas Patriotismo
Mi usuario: @MackyEl
 
Hoy tenía tiempo libre, así que me decidí por desestresarme de la chamba. Andaba cerca del villas así que decidí instalarme, antes había visto opciones pero a la mera hora me decidí por una chica que ya le traía ganas desde hace tiempo pero no se había podido concretar nada por cuestiones de tiempo.
Así que le escribí a Tatiana Oviedo, sinceramente pensé que no me contestaría.
Tuve mucha suerte, me contesto le dije que si estaba activa en ese momento, me confirmó y ya solo le mandé el número de habitación y a esperar a que llegue la dama en cuestión.
Mientras tanto a realizar los rituales de aseo para estar bien guapo cuando llegue ese bombón, le había pedido que llegué con una linceria así que no esperaba menos.
 
Pasaron los minutos al igual que varias canciones que puse (no puedo nada sin música, amo la música) hasta que el teléfono sonó. Di acceso a la bella dama. No podía esperar, me comían los nervios y la emoción así que salí a su encuentro a la puerta. Y ahí estaba ella con un suave caminar con tacones y envuelta con un tipo gabardina de tela delgada. Cuando me ve, me pregunta porque espero afuera, si tardo mucho o que estaba haciendo ahí jajaja.
 
Le dije que no podía esperarla más, nos saludamos de beso y la invite a pasar. Le di un pequeño detalle que le gusto.
Se pone cómoda, me abraza, me besa y se quita con lo que iba envuelta y ooohhh madre mía debajo traía un sexy liguero negro, no lo odia creer!!!
Me preguntó si me gustas como se veía y obvio asenté la cabeza, quedé boquiabierto jajaja
Pasamos al faje correspondiente, todo muy rico, muy bueno besos, señores besos con juguteo de lengua y todo. Comencé a besarla toda, pasar mi lengua por sus ??
a tocarla por todos lados, ella me besaba, me pegaba a sus ?? y yo hacía mi chamba. 
Para no hacerlo tan largo, ufff ocupamos cada rincón de la habitación con el faje, hasta que baje al pozo de deseos y darle!!! Ambos lo disfrutamos, me traía para allá y para acá de la habitación... Me dominó ?
Ella me proponía cosas y yo a ella, estábamos bien prendidos!
 
Por cierto llevo su vibrador y también lo ocupaba muy bien! ?... Sabe lo que hace y como lo hace!!! Su actitud fenomenal!
 
Lo mejor del encuentro fue lo siguiente, me hizo lluvia dorada como 3 veces en distintas posiciones y en diferentes partes de mi cuerpo... Ufff!! Nunca me había tocado algo así..
 
Llegó el momento de un buen oral para mí, bien ensalivado y todo! 
Posteriormente pasamos a las relaciones vaginales, diferentes lugares de la habitación  om diferentes posiciones. Todas las disfrute! Hasta anal me pidió que le diera, todo muy rico con gemidos y gritos! 
 
Yo era todo suyo y ella toda mía! ??
Hasta que en unos sentones que me dió se vino toda!!! ?
Y ahora era mi turno de venirme, me pidió que lo hiciera en su cara mientras ella se estimulaba de manera manual!!
Que rico ver eso en primera fila jajaja
Hasta que le llene la cara ? y hasta en el cabello le tocó creo!! Jajaja
 
Vimos el tiempo y ya casi estaba por acabar lo acordado.
 
Paso a su aseo personal, se ducho, luego pase yo a la ducha. Mientras tanto fue empezando una charla con pequeños puntos que después se fue tornando en una plática divertida, hasta Tatiana se puso muy feliz cuando descubrió cosas de ella misma. Le conté un poco sobre mi profesión y trabajo, me preguntó algunas cosas sobre eso y en fin fue una muy buena conversación.
Luego le pedí una foto para este foro, accedió sin problema. Les gustó mi manera de tomar fotos y luego me pidió que le tomará unas a ellas, entre los dos proponíamos ideas para las fotos y paso a ser una sesión de fotos jajaja
 
Se alistó para salir me dió un buen beso marcado con su labial en los labios y nos despedimos hasta ese momento. Porque no nos dimos cuenta que estaba muy fuerte la lluvia, así que estuvimos en el lobby platicando un buen rato más hasta que se apaciguara la lluvia o llegarán por ella cualquiera de las dos cosas.
Bueno hasta de moda hablamos ?? y eso que casi no sé del tema jajaja.
 
Pasaron los minutos y llegaron por ella, nos despedimos y esperamos repetir y seguir en contacto.
 
Todo muy chévere, la primera vez que me dominan y lo disfrute! Ni me imaginé que lo que sucedió, la mejor experiencia que he tenido en este mundo hasta ahora!
?????
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Gran relato camarada, sin duda se antoja conocer a esta dama.
 
Una pregunta, el a al viene incluido en el servicio o se paga como un extra? 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply