Alguna chica tipo modelo

Jimmy Reyes
Jimmy Reyes
en June 17 2022 at 07:09 PM
Hola colegas, ando en busca de una chica guapa no necesariamente voluptuosa, que visite a hotel si se puede. Algo más ejecutivo y discreto. Si las rusas aplican me dicen please o algo parecido, no importa el arancel.

gracias!
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Arnulfo Correa said:
Sofía White tiene una cara de modelo, hermosa. Delgada como típica modelo de pasarela, pero para nada flaca. Natural.
 
La vi el 17 de mayo y me he quedado con ganas de repetir pero al parecer está inactiva. Ojalá no se haya regresado a Colombia. Según me dijo quería quedarse en México pero mas como modelo, solo quería ganar algo de $$$ en el inter.
 
 
 
colega el contacto please!
From Arnulfo Correa said:
Sofía White tiene una cara de modelo, hermosa. Delgada como típica modelo de pasarela, pero para nada flaca. Natural.
 
La vi el 17 de mayo y me he quedado con ganas de repetir pero al parecer está inactiva. Ojalá no se haya regresado a Colombia. Según me dijo quería quedarse en México pero mas como modelo, solo quería ganar algo de $$$ en el inter.
 
 
 
Esta muy guapa y buena bro, con razón te quedaste con ganas de repetir, a veces así pasa hay chicas que están en esto muy brevemente, encuentran una oportunidad y no regresan, ya me ha pasado. Por eso si una chica te late no debes perdértela.  En cuanto estaba su arancel?
Sofía White tiene una cara de modelo, hermosa. Delgada como típica modelo de pasarela, pero para nada flaca. Natural.
 
La vi el 17 de mayo y me he quedado con ganas de repetir pero al parecer está inactiva. Ojalá no se haya regresado a Colombia. Según me dijo quería quedarse en México pero mas como modelo, solo quería ganar algo de $$$ en el inter.
 
 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply