Anthonella Gil ¿La espera valió la pena? - Verificada ✅

Franky (Antes BOB)
Franky (Antes BOB)
en June 15 2022 at 08:02 PM

Lugar: Villas Patriotismo, habitación 201

 

Fecha: 14 de junio de 2022

 

Doll: Anthonella Gil 

 

Twitter: @GilAnthonella

 

Mi Twitter: @FrankyAntesBob

 

Costo: 3000

 

 

Camaradas,

 

Parece que últimamente subo reseñas algo seguido y, pues como no, por fin estoy recuperando parte del tiempo perdido durante aquellos meses de encierro, además, con esta racha de excelentes servicios, no dan nada de ganas de detenerse.

 

Bueno, pues ayer martes por fin tuve la fortuna de conocer a Anthonella Gill. Hace varios meses que estaba tratando de cuadrar mis horarios con los de ella, pero por una u otra cosa no se había podido, pero, finalmente, ayer quedamos y, aunque sí hubo un contratiempo con los horarios, al final, ella, tan amable y accesible como es, aceptó postergar un poco un compromiso personal.

 

Ella llegó a la habitación del hotel unos 20 minutos después de que le mandara la foto de la habitación, traía unas botas de tacón que le llegaban casi a las rodillas, un vestidito corto y una chamarra de piel. Muy guapa, muy arreglada y muy perfumada. No sé por qué, pero yo la imaginaba muy alta, sin embargo, por el contrario, Antho es muy chaparrita, pero bien acuerpada. Algo que me sorprendió mucho es su cinturita, su abdomen y lo duro de sus piernas.

 

Platicamos un rato sobre la pandemia, las vacunas, el covid y las precauciones. Algo que se nota al instante es que Antho es súper platicadora, pero no se confundan, ella no es de las que te come el tiempo con plática, por el contrario, cumple cabalmente con su servicio, pero, es una persona muy abierta y con mucho tema de conversación.

 

Después de un rato muy ameno de plática, comenzó con el cachondeo y, aquí tengo que admitir que Anthonella es la chica con la que más he disfrutado el preámbulo de un servicio. Yo siempre pongo música antes de que llegue la dama en cuestión, tengo una playlist especial para eso y Antho le sacó provecho a cada una de las canciones, contoneando su cuerpo y restregándose contra el mío con movimientos de los más sensuales.

 

Ahí, junto a la cama, estuvimos un rato de pie, mientras yo la tocaba, la besaba y ella frotaba su generoso y bien torneado trasero contra mi amigo, quien estaba más que listo para lo que venía. Algo que me gustó mucho de este momento, fue que llevó mi mano hasta su vagina para que la tocara, cosa que, algunas chicas no permiten. También, me encantó que ella se giraba para besarme mientras que con una mano le tocaba un seno y con la otra la entrepierna.

 

Posteriormente ella se sentó al borde de la cama y comenzó a aplicarme una rusa con sus bellos senos hechos a la medida. Esto duró un rato hasta que comenzó a frotar el glande de mi pene contra sus pezones. Para este punto yo ya estaba deseoso de estar dentro de ella, pero todavía faltaba una de las mejores partes del servicio.

 

Ella, de rodillas en la cama, me colocó el condón con la boca y comenzó a aplicarme un oral increíble con atención a los gemelos que, sin mentir, ha sido uno de los más prolongados que me han aplicado. Durante un rato fue con ella de rodillas y yo de pie junto a la cama, después me pidió que me recostara y siguió consintiéndome con su boca. Yo aproveché para sentir nuevamente su vagina y ella me aplicó un poco de lubricante para poder masturbarla un poco más a gusto.

 

Hay que reconocer que esta nena se toma su tiempo en cada etapa del encuentro y de verdad que esto se agradece muchísimo. Para el momento en que ella se montó sobre mí, yo ya no estaba caliente, no, eso se queda muy corto, yo ya estaba hirviendo de ganas.

 

Así estuvimos, con ella montándome con el ritmo y la cadencia de toda una profesional, con muchos besos y con muchas caricias. Duré cuanto pude, pero al final terminé en esa posición.

 

Durante el inter, ella me trató como rey, me limpió, me llevó una botella de agua y se recostó junto a mí para seguir platicando.

 

Yo, honestamente, pensé que eso iba a ser todo, pensé que sería una cita de una sola relación y la verdad, me hubiera quedado bastante conforme, con el tremendo servicio que me acababa de dar, sin embargo, para mi sorpresa, luego de un ratito de plática, ella comenzó a besarme nuevamente y de un momento a otro, yo ya estaba listo para el segundo round.

 

Nuevamente hubo un oral con protección bastante rico y de una duración muy apropiada, y pronto, ella se volvió a montar sobre mí, pero esta vez en un cowgirl invertido, que me dio accesos y una vista a ese hermoso trasero.  Aquí, yo le pedí que cambiáramos al misionero y ella accedió muy amablemente. Así estuvimos un rato hasta que no pude más y terminé en esa posición.

 

Platicamos un poco más. De verdad, es muy fácil conversar con Anthonella, es una persona muy sencilla, alivianada y amable. Te hace sentir a gusto y, aunque no vamos a platicar, creo que es algo que se agradece.

 

Después de unos minutitos más, le pedí las fotos para esta reseña y ella accedió sin ningún tema, de hecho, fue bastante propositiva a la hora de tomarlas, sugiriendo poses, la orientación, etc.

 

Yo quedé muy, muy satisfecho con este servicio. Sentí que todo el tiempo que tuve que esperar para conocerla valió totalmente la pena. ¿Repetiría? Sí. Sí. Sí.

 

Una cosa más, que no tiene que ver con el servicio de esta increíble mujer, pero que para mí fue como un bonus. Ayer, mientras esperaba a que me asignaran una habitación, me encontré a Danae Beltrán, esperando su elevador. Tengo tiempo queriendo conocerla y, ahora que la he visto en persona, tengo todavía más ganas de contratarla. Espero que la próxima reseña que les traiga sea de ella.

 

Por lo pronto me despido como siempre, deseándoles bueno brincos a todos.

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Hasta ahora ha sido la mejor chica que me han acompañado es hermosa y apasionada juguetona y besucona se entrega totalmente es un amor en una escala del 1 al 10 yo le pondría 20 en verdad da más de lo que esperas en un servicio totalmente recomendable
Sin duda alguna esta mujer vale mucho la pena, por servicio y por la actitud, ella si se preocupa por que la pases bien en realidad ambos, porque no se pone nada payasa al contrario, volveré a repetir ella sin duda es garantía en todos los aspectos.
 
Saludos.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply