Abril Becker una joya y la crónica de mi mejor servicio - Verificada ✅

RedRich08
RedRich08
en June 15 2022 at 01:36 PM

#Nombre de la doll: Abril Becker

#Regalo/Arancel (más extras): 3,000 MXN sin extras que haya preguntado

#Usuario/Twitter: @abril_becker4

#Link de anuncio/Twitter de la doll https://twitter.com/abril_becker4

#Whatsapp/Telegram +52 1 55 6071 7586

#Fecha 14/06/2022        

#Lugar Puebla

#Hotel Punta Palmas

 

Empecé preguntando a cierto ilustre grupo preguntando por esta hermosura, ya que en Twitter, ya la había visto y traía unas ganas enormes de conocerla, por tanto, organice tanto mi día que hasta a mi jefe carrereaba para que tuviéramos las juntas en tiempo y no atrasarme, todo para que al final, lloviera y llegara 10 min tarde, después me enteré que Abril ya estaba lista desde 10 min. antes.

 

Llegué carrereado y muy nervioso además de que me hacía falta el ritual de limpieza, entonces le metí turbo para poder terminar ASAP, y estar lista para recibirla, entonces mientras estaba terminando le mande mensaje y la lluvia intensifico, y dije no puede ser, una traba tras otra, pero Abril es tan profesional y tan linda, que llego rápido a mi cuarto y cuando la vi en su vestido azul y tocar y abrazar esa cinturita, me saludo de un beso que hizo a que me olvidara de todos los contratiempos del día, y dije gracias Abril hermosa por este regalo.

 

Entonces empezamos y ella me ayudo a quitarse su vestido y quedó en un hilo negro que hacía que su rico durazno resaltará más, y pasamos a la cama y continuamos con esos besos que son la gloria de verdad, te prenden y ella se prende tan lindo que es muy natural como fluye todo, y seguí con sus boobs que son naturales pero de buen tamaño y buen ver, lo que me encantó fue ese tatuaje que tiene y fui bajando hasta llegar al tesorito donde si le invertí mucho tiempo y esfuerzo, y por lo que vi y sentí con mucho juguito le agrado y me dijo " y que no me vas a dejar a mi? y yo de ahhh pero por favor y entonces llegó el momento de temblar, y vaya de que manera, solo de recordar ya la tengo como brazo de albañil, tiene una técnica y magia de una divinidad excelsa y por tanto la deje un rato en ese grata labor, y en todo momento ella con un disfrute y alegría te propone, y era momento del gran show.

Me enmico y empezó la faena, eran unos movimientos tan intensos y en momentos salvajes que la hermosa Abril estaba sudando hasta que cambiamos de posición a misionero y con todo lo que tenía lo disfrute y le di con lo mejor de mi, ella se mueve, fluye y aprieta tan delicioso que ahí termine el primer round.

 

La manera de hacerlo de ella es muy adaptada a lo que tú cómo clientes te guste yo elegí morir por snu snu jeje ósea tan intenso que de verdad llegue a mi casa y a dormir de verdad que cogidon me dio 

 

Y empezamos a hacer bromas de que no teníamos aire acondicionado en el cuarto, y platicamos me recomendó unas amigas y fue el único uso de su celular en la cita, mientras me acariciaba y besaba como diciendo no seas qlo vamos por el segundo o que ,  y yo de vamos y empezamos con beso estimulaciones, etc. y le dije que si me hacía un oral y otra vez experimente esa gloria y de ahí pasamos a perrito, pero en los segundos rounds yo ya no me puedo venir y como había quedado al limite, pues dije ya estuvo y cuando vi ya habíamos pasado de la hora, pero ella nunca dijo nada ni me presiono en ningún momento, hasta creo que yo le quede a deber a ella jajajaja siendo justos.

 

En fin que yo les recomiendo muchísimo a esta joya de dama, de verdad no se van a arrepentir, es una chica súper agradable todo en ella es natural algo que a mí me encantó mucho y yo les recomiendo mucho a esta bella dama

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply