Cristel Calderon, una petite, un mal servicio

Rocko03
Rocko03
en June 14 2022 at 10:38 PM

Cristel Calderón

https://www.laboutique.vip/perfiles/cristel_calderon.php

Motel: Montecarlo

Que hay amigos! 

Les traigo la reseña de esta chica. Si te gustan las muñecas petite y blanquitas puede que te guste físicamente

Cara:8

Cuerpo: petite de 10(1.50m aprox)

Arancel: 2.5k + 200 de taxi??

Primero lo primero, no se pone de acuerdo con  su agencia, en los mensajes te dicen que si a todo y la chica llega sin esa info, según no da besos, y no da oral, supuestamente solo son extras. Total me queje y la iba a regresar pero hablo a su agencia y lo "resolvió" pero sinceramente eso me agüito mucho, no me gusta obligar a las chicas a hacer algo que no quieren, digo, si los cobra extras es por algo. Ella se rehusó a regresarse y dió el servicio muy pero muy de mala gana, no quería cooperar en casi nada, se vio que se esforzó para que me viniera rápido pero no lo consiguió. No sabía poner un condón, temi que se rompiera. Solo quería estar arriba sin embargo no se sabía mover muy bien, cambie a misionero y no aguanto mucho, quiso cambiar y por alguna extraña razón no quería que le diera de perrito. Era tan incómodo que ni mirarme quería, al final después de como 40 min de intentar de todo por fin terminé. Se vistió en chinga, pidió su taxi y se fue. Ni sé baño.

Les repito, físicamente es muy mi tipo, tenía ganas de una petite así hace mucho pero que lastima el servicio, ya todo lo quieren cobrar extra, y digo, muy su problema pero que no se contradigan en los mensajes y en persona.. es un servicio que definitivamente no repetiría muy a mi pesar.

Servicio: 5

No la puedo culpar del todo, viendolo en retrospectiva se notó muchísimo que es novata.

 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
que lamentable que así se esten dando de manera muy regular estos servicios. Gracias por compartir
Gracias por la advertencia, otra razón mas para no contratar por agencia 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply