Encuentro con StelaBabe - Verificada ✅

Fernando
Fernando
en June 14 2022 at 06:01 PM
#Nombre de la doll: Stelababe
#Regalo/Arancel: $2,000 1hr (relaciones ilimitadas)
#Usuario/Twitter: @StelaBabe1
#Whatsapp/Telegram: 5529691054
#Fecha : 12 junio 2022
#Lugar : CDMX
#Hotel :  Plaza Belices Hab 214
 
Curioseando en apreciable comunidad encontré 2 buenas reseñas de esta joven y me llamo la atención que iba empezando, vi que su Twitter es privado y ya tenía bastantes seguidores, así que le envié whats pidiendo verla un viernes en la tarde y me responde que no puede por su escuela, me propone vernos el Domingo yo acepto, le mando un depósito de $100 y me confirma.
 
Llegué mucho antes al hotel, y le mande la habitación, me contesta que llega en 30 minutos pero llego en 10. Algo que me saco de onda fue que no me hablaron de la recepción para avisarme que había llegado la señorita, no se si sea cosa del hotel porque nunca había ido allí, fue algo incomodo porque no esperaba que tocara.
Me asomo por la mirilla, le abro la puerta y me encuentro con una jovencita veinteañera piel blanca, cabello lacio castaño oscuro, ojos verdes, tetas y piernas deliciosas, con cubrebocas. Me dice Hola mi amor, me da un beso de pico, una pequeña plática para romper el hielo me pide su regalo, lo cuenta. Le pido la foto para la reseña y comenzamos con un rico faje de pie, besos con lengua pero no atascados.
 
Empiezo mamando esas tetas naturales de pezón rosa que son una delicia, luego me bajo al pozo y encuentro una pussy sin olores y depilada. Después de eso comienza el oral con condón (no lo hace sin) aunque no fue ensalivado lo disfrute. Luego empieza ella arriba y dios que ricos sentones daba, después pasamos a vaquerita invertida que no es su especialidad pero no lo hacía mal.
Pasamos a perrito en el potro y le di unas nalgadas, parecía un jitomate. Finalmente de misionero al filo de la cama se prendió más, araña la espalda algo fuerte pero excitante, inclina sus piernas hacia su izquierda y le doy embestidas hasta venirme. Del segundo tiempo no hago reseña porque fue lo mismo en diferente orden.
 
Respeto la hora completa, después se metió a bañar y estuvo conmigo mientras llegaba su Uber, cuenta que va a estar en el ambiente por poco tiempo por su universidad; y que subirá de precio pronto, espero que no lo haga. Esta es mi primera reseña que subo.
 
Buenos brincos para todos.

450_950da67a7ec59c540ede71c007ab2a5b.jpg

450_eec0e6f0817f009573843bc53c98eb2b.png

450_c37894c3ed7e1c22827a3ba856440737.png

450_ae0124c1a58ce9ed32b82ca7121e8f64.jpg





 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies

Gracias por el aporte hermano, la verdad estaba buscando referencia y veo que vale la pena?

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply