Alguien ha estado con Valentina albury

Elioaris
Elioaris
en May 23 2021 at 10:03 AM

Algún comentario?

 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

El oral es garganta profunda y terminado en boca?  Pienso contratar a las 2 chicas Valentina y Juanita pero a cual contratarian primero? quien de las 2 esta mas nalgona? y cual hace mejor oral? 

Gran servicio, es una paisa hermosa con acento que mata, de buen cuerpo, con tremendo culote, a mi me dio besos super bien dados con lengua y oral natural muy bueno, en el sexo fue con gemidos y movimientos super ricos, tenerla arriba moviendose y en cuatro con las nalgotas paradas y penetrandola haciendola gemir es una locura, me termino cogiendo ella a mi hasta que se vino y me hizo terminar, solo que OJO, cuando la contrate eran dos relaciones por 3k, ahora creo que solo da una y subio su arancel.
De igual forma, recomiendo a su amiga Juanita Roldan que es otro servicio excelente.

Concuerdo, de un servicio de 10, vale cada peso invertido, el oral lo hace muy rico y no te dice no a nada muy recomendable

La recomiendo mucho bro, da ricos besos, la chupa al natural y es muy agradable y accesible en el servicio. Para mí vale cada peso

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply