BRUNA GARDEN Diosa de bronce.

JESUS
JESUS
en June 13 2022 at 07:05 PM
Nombre: Bruna Garden
Lugar: Guadalajara
Motel: Picasso
Fecha: 17 Marzo 2022
Arancel: 3,500 pesos
 
Camaradas del Brinco, con tanta experiencia mala reciente se me habia pasado describirles este encuentro placentero del pasado reciente. 
 
Siempre habia tenido la curiosidad de estar con una chica Afrodesendiente, por lo que al ver a esta chica en La Boutique no dude ni un segundo en contactarla y rezarle a los dioses de la atoradera para que fuera real.
 
Contacto a la chica, no pide anticipos ni nada, me instalo en la habitacion y llega como unos 25 minutos despues conforme a lo acordado, abro la puerta y primero me sorprendio la altura, es una chica super alta, iba con unos tenis y aun asi estaba casi de mi estatura y yo mido 1.80.
 
Es una chica brasileña inteligente, amena, super actitud, no habla muy bien español pero se da a entender perfecto, senos pequeños pero firmes, un abdomen planito y largo como la cuaresma, gluteos firmes, sin haber pasado por el cirujano lo cual le da mas merito aun.
 
Despues de conocernos un poco y platica inicial de 5 a 10 minutos pasamos a los besos, no super atascados pero si bastante ricos y yo que necesito de unos buenos besos para iniciar eso fue empezar con el pie derecho, le quito la ropa, paso mis manos por sus senos y poco a poco le bajo la pantaleta, el color de piel obscruo y el interior de los labios vaginales rosita un fetiche que deseaba desde hace tiempo, en el cachondeo se me sube y empieza a frotar su vagina directamente con mi miembro piel con piel lo cual me puso como loco, me pone el condon e inicia con el oral. Un oral normal sin sobresaltos, pero el hecho de verla en 4 con ese dorso y piernas super largos, espejo en el techo y ese brillo de la luz tenue en su piel obscura que parecia estar hecha de bronce, esa postal por si sola ya valia la pena.
 
Despues de un par de minutos no pude mas, la toque y ya estaba super mojada, nada de lubricantes ni nada, directo a la accion, se monta y ella solita y despacio se introduce el pene en la vagina, me empieza a montar con unos gemidos deliciosos, verla a ella y ver la escena en los espejos del cuarto era algo irreal, la cambio de posicion, le pongo las piernas de aretes y le doy con todo, los gemidos deliciosos y dice palabras en portugues que no les entiendo pero me prenden mas, finalmente la cambio de perrito, alargue ese palo todo lo posible pero despues de como 30 o 35 minutos mis hermanos ahi no habia nada que hacer, verla en 4 con esa piel obscura brillante, cuerpo atletico y delgado pfffff, no le dure ni 5 minutos en esa posicion. 
 
Al terminar nos quedamos recostados, platica muy amena de 5 o 10 minutos, estaba tanteando el segundo pero ya estabamos sobre la hora, asi que nos despedimos y me fui con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Cara: 9 (es muy bonita para ser de piel negra que normalmente tienen rasgos mas toscos)
Cuerpo: 10 un cuerpo muy poco comun que dificilmente vas a encontrar, delgado, largo, tonificado y atletico sin huellas de cirujano
actitud: 10 No necesitas que te hagan malabares pero con que sientas que la chica esta disfutando al igual que tu eso cambia todo y con esta chica es asi.
Relacion calidad/precio: recomendable al 100% sobre todo si tienes ese fetiche con la piel negra, si buscas un servicio muy alocado o hardcore esta chica no es para eso.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Si muy rica la chava y le gusta el buen oral vaginal ? y si los labios rositas una cosa muy rica
 
Alma
Moderator
Reseña con falta de requisitos para ser verificada ✅
Camarada, muchas gracias por la reseña, tú y el camarada que comentó me convencieron, y parece que la voy a ver la próxima semana. Ya les platicaré mi experiencia. 
Yo también he estado con ella y confirmo, es una joya!! Súper actitud, súper guapa y sexy, vale la pena cada centavo
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply