Ania Kalifa (No la experiencia que esperaba) - Verificada ✅

Rasules
Rasules
en June 13 2022 at 12:12 AM

#Nombre de la doll: Ania Kalifa
#Regalo/Arancel (más extras): 3500
#Link de anuncio/Twitter de la doll: @NiA_LSK
#Whatsapp/Telegram:  525633792536
#Fecha 11/06/2022
#Lugar CDMX
#Hotel Villas Patriotismo
 
Un saludo a todos, ya hace tiempo que sigo las recomendaciones que tanto se esmeran en poner por aquí y se agradece en verdad el esfuerzo que hacen para guiarnos a otros
 

He tenido ya algunos encuentros con chicas recomendadas y es la primera vez que hago una reseña, procurare ser lo mas objetivo posible del servicio y la experiencia

 

Hace unos días me llamo la atención conocer una teen y buscando aquí y allá me encontré con dos chicas que me llamaron la atención, Mia y Ania, la primera al checar su twitter veo que no había fotos  y pensé, lastima debe estar fuera, después veo el perfil de Ania y pensé, valla se ve muy bien esta chica, busque algunas del foro y pensé bueno quizás sea un poco exagerados los comentarios, le escribo y me pasa los datos del servicio, no veo extras, dos relaciones así que pienso vale la pena hacer el intento

 

Total que me responde y quedo con ella para vernos por la tarde en el villas, pensando “bien una jovencita perfecto para terminar el día”, llego animado y valla había mucha concurrencia, esperaba poco ya que estamos a media quincena pero bueno no me desanime, y aquí el ritual por todos conocido, paso a la habitación, aviso que ya estoy instalado con foto para que identifique el cuarto (tome la costumbre un día que mande mal el numero de habitación y se molestaron conmigo con justa razón), baño y aseo de rigor y ahora a esperar…

Una media hora después de lo acordado sin mensajes de ella pensé, bueno unos 10 min más si no se nada la contacto, pero en eso marcan de recepción para avisarme que llego una señorita, y bien emocionado les digo que suba por favor,  ahora los segundos de nervio en lo que sube pensando ojala no me lleve una mala sorpresa al abrir, será muy animada?... como precaución siempre me fijo en la mirilla antes de abrir pero estaba tapada, se me hizo extraño creo que era la primera vez que pasaba, total que abrí la puerta en toalla y aquí si debo decir que me lleve una grata sorpresa, una chica jovencita muy linda,  llego con un vestidito Café corto que dejaba ver su ombligo cubierta con una chamarrita negra, la invito a pasar y me saluda con un beso de piquito, sus labios muy suaves me hicieron pensar uju que bien la vamos a pasar, se pone cómoda y trato de charlar un poco con ella, la veo algo incomoda y le ofrezco hacerle la transferencia de una vez (habíamos acordado pago en transferencia, pase por un cajero pero me sorprendió lo lleno que estaba), hago el pago y me comenta que no era su tarifa, pague de mas y le dije que no que eso era lo que me indico (asumí que era alta por ser una jovencita ahí si me gano la calentura, pero en este punto ya me presentí algo raro), me dice ok espera aviso por que yo no mando los mensajes… ok una agencia bueno que se le va a hacer, manda su mensaje y empieza a ponerse cómoda

Me pide un poco de agua y luego hielos.. total, que los pido, nos besamos un poco aquí si me dice que sin lengua ok algo razonable, empieza a quitarse su vestido y ahí si hay que decirlo, tiene un cuerpo delgado y unas boobs de mediano tamaño, no están mal pero su vestido se las resalta más de lo que tiene en realidad, aun así tiene un gran cuerpo así que no le di demasiada importancia,  nos abrazamos de pie y me encanto sentir su cuerpo tan delgado y sus boobs oprimiendo contra mi pecho mientras que con su mano me quita la toalla y me acaricia la verga, justo en ese momento tocan con los hielos y yo pensando “diablos, bueno al menos apenas estábamos empezando”, me pongo de nuevo la toalla y voy a abrir, apenas despido al mesero y me dice “chin oye no traigo condones puedes pedir unos y lubricante y yo los pago?” y ahí voy a pedir las cosas, total que pensé aprovechar un poco de cachondeo en lo que traen las cosas pero empieza a ponerse algo renuente, llegan los condones, los recibo y que no traer efectivo… aquí empecé a molestarme pero pensé ok ok se paciente no te pongas de malas ahorita desquitas igual y es el aliento  aunque ya me habia lavado los dientes, tuvo que ir y venir el mesero con la terminal y Ania nomas me decía que ojala ya no nos molesten, mientras yo pensaba “si todo es por lo que tu pediste”, pero bueno se pagan las cosas, ya no tiene por que volver nadie y ahora si a las hostilidades

Empezamos en la cama con unos besos suaves, le acaricio el cuerpo y empieza a ponerme peros,  que no le bese los pezones, no le agarre las boobs aunque procure no ser brusco y sus pechos apenas había empezado a darle unos besos suaves, se baja a hacerme un oral con, y después  empieza a insistir para que me de prisa y pienso bueno pues ya estás aquí no pongas mala cara date el gusto y ya que se valla, para esto solo quería que le diera de misionero que no es mi posición favorita pero bueno aun así yo seguía con la idea de que tenia una chica de 19 en la cama así que a motivarse, no pasa mucho y me dice que esta cansada, que mejor de lado y ahí voy de nuevo ya pensando solo terminemos, no tarde mucho ahí si hay que decirlo tenerla de lado y sentir todo su culo es bastante agradable, su piel no es muy tersa pero aun así era una muy buena sensación, después de eso ya no hay mucho que contar, me levante a tomar agua y ella fue a bañarse, pidió su coche y yo estaba algo incomodo esperando que se fuera, aun así le abrí la puerta y trate de despedirla lo más amablemente que me fue posible

Seguramente alguien mas la hubiese regresado y quizás debí hacerlo en cuanto empecé a notar los detalles, pero siempre trato de verle algo bueno a las situaciones cosa que esta vez no me funciono y claro tampoco me anime a pedir foto para la reseña

 

Respecto al servicio les comento

Cara: 10 la misma de las fotos, aunque un poco más bronceada, pero tiene una mirada de niña traviesa uff

Piel: 8 no es tersa, se siente un poco áspera, aunque suave

Boobs: 8 diría que mediadas, sus vestidos le ayudan en las fotos

Trasero: 9 sin problemas es de muy buen tamaño y entre firme y suave

Besos: 8 suaves sin lengua

Actitud: 6 no pone mala cara, pero si muchos peros a cualquier cosa, se nota que no le gusta atender o al menos esa impresión me dio

repetiría: No, su arancel es demasiado elevado para el servicio que da y he visto recomendaciones muy buenas de otras chicas también jóvenes, si fuera mucho más bajo iría acorde a su servicio

 

Espero esta reseña le ayude a quien tenga en mente agendar con ella, tiene sus puntos buenos, pero creo que los detalles malos superan estos

PD: no tiene que ver con la reseña en general pero la habitación de enfrente a saber que desmadre traían que se la pasaban llamando al mesero, desde que llegue nomas escuchaba como les tocaban, se asomaban a pedirle algo y se iba, en unos 20 min fácil fueron 4 veces por que la pareja les hablaba, imagínense como estuvo las casi dos horas que estuve ahí
 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
View all replies
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply