Alquien sabe algo de Lunita de las vickys?

Socrates
Socrates
en June 13 2022 at 12:05 AM
Hola raza, me rolaron el dato de Lunita (la chica de la esquina inferior izquierda) por algunos extras interesantes alguien ha estado con ella? o alguna de las otras chicas?
 
Y otra pregunta alguien recomienda el Love suits Quinto Elemento en Blvd. Adolfo Mateos 2771? me comentaron que es casi nuevo
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Jaime said:
Bro, no te recomiendo la verdad, es una niña de 16-17 años llega en estado de drogadiccion, sin arreglar, nada que ver con las fotos de su whatsapp, en cuanto la vi y me dijo que era ella le pedi de favor que se retirara, ya que se ve en un estado lamentable, despues me entere en twitter que "vicky" la tenia de cierta forma trabajando a la fuerza.
dónde lo viste mi buen?
From Jaime said:
Bro, no te recomiendo la verdad, es una niña de 16-17 años llega en estado de drogadiccion, sin arreglar, nada que ver con las fotos de su whatsapp, en cuanto la vi y me dijo que era ella le pedi de favor que se retirara, ya que se ve en un estado lamentable, despues me entere en twitter que "vicky" la tenia de cierta forma trabajando a la fuerza.
Gracias por la recomendacion bro, me hizo dudar bastante que primero tenia que depositar 200 para agendarla y que me pasaran mas fotos de las chicas, una lastima porque se ven hermosas.
Bro, no te recomiendo la verdad, es una niña de 16-17 años llega en estado de drogadiccion, sin arreglar, nada que ver con las fotos de su whatsapp, en cuanto la vi y me dijo que era ella le pedi de favor que se retirara, ya que se ve en un estado lamentable, despues me entere en twitter que "vicky" la tenia de cierta forma trabajando a la fuerza.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply