Experiencia con Valentina Albury. - Reseña Verificada ✅

S176
S176
en June 12 2022 at 03:08 PM

#Twitter: @Albury Vale

#Contacto+527227436197

#DollValentina albury.

#Fecha: 11/06/2022

#Habitación: 105

#Lugar:  Querétaro.

#Hotel: Majestic.

#Arancel #Total: $3500 una hora.

#Extras: No.

Hola buenas tardes es mi primer reseña en este foro, tuve la oportunidad de estar el día sábado con Valentina albury, me pareció una gran experiencia y lo disfrute totalmente.

Encuentro:

El encuentro fue a las 4:00 pm, me aliste en el hotel y la espere, es de decir qué fue muy puntual, llego y me recibió con un beso muy rico por cierto, es una mujer muy bella es más bonita en persona, cabe recalcar qué al principio estába un poco nervioso, pero es una chica muy simpática y amable, conversamos un poco y comenzamos.

Primer round:

Comenzamos con un besos apasionados y a desvetirnos, super cariñosa y fogosa, estaba ya mi amigo muy excitado y procedió a realizarme un oral, muy bueno y placentero, después de un rato me puso el condon y empezamos con las posiciones primero de misionero, después me monto en las dos posiciones, por último terminados en 4 fue grandioso verla en esa posición, por lo mismo me vine en esa posición, este primer round finalizó en 20 minutos.

Inter:

En el inter platicamos de algunas cosas para conocernos más y mejorar la química, me realizo un masaje en lo que mi amigo se recuperaba para el segundo round, es muy amable y alegre, por lo cuál no fue difícil entablar una buena relación.

Segundo round:

Aquí ya con mi amigo recuperado, nos besamos mucho y comenzó a realizarme un oral, realizamos todo tipo de posiciones y me dejo hacer todo lo qué yo quise, en ese sentido es muy complaciente, quedé muy satisfecho ya que no es payasa, ni nada por el estilo, su servicio es muy bueno y es super accesible al final le pedi unas fotos y nos despedimos con unos besos.

En síntesis es una persona amable y alegre, muy simpática y se preocupa por darte un servicio de calidad, no tengo ninguna queja te complace en todo lo que quieras, volvería a repetir con ella sin problema, la recomiendo ampliamente es un 10.



Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Es una Reyna la Valentina, siempre con excelente actitud y de acuerdo con tu comentario se me hace más guapa en persona que en las fotos.
From JZHotaru said:
Esta mujer es garantía siempre, por eso la alta demanda y lo complicado de agendar, pero vale la pena la espera.
Si bro, totalmente de acuerdo contigo, espero encontrar otras chicas igual de buenas en su servicio.
From Fercolando said:
salvador176 gracias  por la reseña bro, esta niña desde hace tiempo la tengo en la mira se ve genial y sin duda parece que su servicio es garantia 
Si bro, es un 10 te la recomiendo ampliamente, saludos.
salvador176 gracias  por la reseña bro, esta niña desde hace tiempo la tengo en la mira se ve genial y sin duda parece que su servicio es garantia 
Esta mujer es garantía siempre, por eso la alta demanda y lo complicado de agendar, pero vale la pena la espera.
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply