Jessica Sodi

Empalador
Empalador
en March 11 2021 at 02:24 PM

Que tal amigos tengo salida a cmdx y ya a darnos un gusto aún con pandemia, que tal esta esta chava se ve buenisima, algún comentario.

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

También la conocí en octubre en su visita a Puebla, es verdad la cara no es la más bonita pero está pasable, en mi caso me fué super bien, muy alivianada,  con ganas de coger, oral natural ilimitado, besos no atascados pero tampoco poquitos, esa vez hasta se quedó más de la hora, me encantó que al darle sexo oral su ano sabía cómo a cereza o frambuesa. Es de glúteos operados, tiene mucho bello finito, cada quien habla como le va en la feria, yo sí repetiría pero ya no veo que salga de la CDMX

Mira, hay muchos comentarios buenos de ella y efectivamente de cuerpo se ve súper bien en fotos, así que me animé en octubre pasado y la verdad fue un servicio que me dejó súper insatisfecho. De entrada me bajoneó que de la cara no me pareció tan atractiva y segundo con todo el desmadre de la pandemia tiene sus restricciones (las cuales platicamos desde antes de agendar) pero que en el momento de la acción evitaron que yo disfrutara del encuentro. Me pareció algo mecánica también, cero payasa, pero mecánica.

 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply