Zaira Ahmal Oneiro Arábe

darthfilosofía
darthfilosofía
en June 11 2022 at 11:23 PM
Doll: Zaira Ahmal.                                                          Hotel : Villas Patriotismo.                                             Fecha: 7 de Junio.                                                         Tel: 5213472818.                                                          Arancel: $4000 morlacos.                                             Hermandad Masónica del Colchón, paso a relatar el sueño hipnótico,  apoteósico, Deísta:  que viví con la bella Zaira Ahmal.Sin más prolegómeno, paso a relatar las peripecias del encuentro. Llega una belleza apodictica, digna de las modelos de Victoria Secret. La impronta de su faz, me dejó estupefacto so pretexto de que aúna a su acento colombiano facciones árabes que se perciben ad magnanimum.Ya estando en situ es una conversación bastante prolija, de una mujer que aunado a su belleza suma su gran cultura general,producto de la ingente cantidad de viajes que ha hecho. Ya en la erótica puedo decir que cumple a cabalidad el arquetipo de inteligibilidad de una mujer Dominante y dominada. Buena y cortes en las hostilidades. En resumidas cuentas la inversión vale la pena por la calidad de mujer que tuve la deferencia de degustar. Quizás el único pero es que ya en las postrimerías del encuentro como que tácitamente hubo mutatis mutandi,en su forma de ser cuándo le inqueri su fecha de regreso a la Capirucha. Entendible, y no es obice para paliar su servicio,quizás tenga predilección por otro tipo de hombres, para vernos una segunda vez. Pero de ninguna manera palia, el encuentro que tuve con ella cumple a cabalidad lo que ofrece. Calificaciones Olímpicas.   Cara: 10.                                                                         Bubies: 10.                                                                      Culiño: 10                                                                         Actitud 10 en la erótica solo ese detalle al final le baja puntos. La recomendaría. Νέι Si en griego. Adminículo conversaciones, no me dejó tomar foto con Con el Azul. 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
No sé que chaquetas mentales traes para pensar que alguien le va a interesar leer tanta estupidez.
Alma
Moderator
Reseña con falta de requisitos para ser verificada ✅
Al principio me dijo que no, pero como la trate bien, si me dió chance.
Qué tal de rica su panochita? Si se la puedes chupar rico?
Hola bro
 
Me pasas su contacto?
Excelente reseña
 
Gracias
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply