Sharon Smith Experiencia en Puebla! - Verificada ✅

Seductor Poblano
Seductor Poblano
en June 11 2022 at 08:16 PM

#Twitter: @sharonsmithzd

#Contacto: +525520913426

#Doll: Sharon Smith

#Fecha: 09/06/22

#Habitación: 134

#Lugar: Motel Punta Palmas

#Arancel #Total: $3000 / #Depositoprevio $500

#Extras: No

#Mi Twitter @Jose_jose_alcan

#Mi Instagram @jose_jose_alcan

 

Buen día compañeros de este hermoso deporte, hoy les vengo a relatar mi experiencia con Sharon Smith, donde previamente le di un adelanto para poder apartar cita, más o menos fue el 16 de mayo, algo con tiempo, pero por lo que había preguntado que, si era seguro y me dijeron que sí, entonces pues solo quedaba esperar el día del encuentro.

                Un día antes le pedí que si podría llevar unas medias y tacones a lo que me dijo que si, recordamos el horario y quedamos.

                Llego el día me prepare, llegue al motel y a darnos la ducha de rigor y ponernos guapos, como estaba instalada solo paso a la habitación después de decirle cual era.

                La oigo subir con esos tacones, (pero sin medias) hablamos, nos saludamos y hablamos un poco y le pregunte por las medias y me dijo que se le olvidaron, pero podría ir por ellas a lo que le dije que sí, no había problema. Lo único que no me gusta de varias chicas es que piden su regalito antes de empezar el show.

                Regreso en 5 minutos, en lo platicábamos de donde era o venir, le hice la transferencia, acto seguido se puso las medias en el baño (no tengo idea del porqué, puesto que son medias jeje), salió y ya no traía la falta jojo, ¡si me impresiono! Le quedaban exquisitas las medias, me las lucio y directo a la cama a empezar el faje, a tocarla toda, manosear, besar, etc. Se quita el sostén y muestra ese gran par (operadas) las empecé a agarrar y vino el despacito porque me duele, (pues agarrar leve para que no sienta feo).

                Me recostó para darme el oral natural, suave (prácticamente la puntita), pasamos al 69, tenía buena vista, rico y sin olores, pero su oral es muy básico y gemidos fingidos para mi punto de vista. 5 minutos

                Me puso el condón y se monto de vaquerita, se mueve bien, pero sus gemidos siguen siendo fingidos. 2 minutos

                Pasamos a cucharita y me puso mi mano para que le agarra el seno y pues aproveche (claro despacio para que no dijera nada). 2 minutos

                Cambiamos a vaquera inversa, repito si se sabe mover, pero no puedes agarrar fuerte o dar nalgadas fuertes. 2 minutos

                Llego la pose de perrito y aquí le di duro para desquitar las posiciones anteriores, se la metía toda, toda, entre y sale. Aprovechamos para darle de perrito atropellado, ahí quiso también leve. 5 minutos

                Pasamos a misionero, pero ya no quise hacerlo fuerte la verdad, estuve como con una novia principiante. 4 minutos

                Volvimos a la de perrito le di un poco duro hasta que terminé. 3 minutos

Nos metimos a dar una ducha, hablamos un rato mas de otras cosas, entre foros y reseñas, agencias y bla bla.

Nos tomamos las fotos de rigor, nos despedimos y cada quien para su casa.

FOTO en IG

 

450_6bcf02597555a3e8d18fe5e8bb6a477c.jpg450_6687a7ee33429bb9146befcb5dc6ca60.jpg



Puedo decir que, si buscas una experiencia soft, muy soft ella es la indicada, repito es trato como de una novia principiante sin besos.

Si puse lo de los minutos en cada relación fue porque así se sintió y no era porque yo quisiera cambiar sino ella me lo pedía, aunque es iniciativa, no me gusta que dure poco

 

Mira mis anteriores reseñas

Marion Pomps  

SabrinaVip

Paulina Ricci

Karol Jaramillo

Paulina López

Samantha Secret

Marion Pomps 2da

Shannon MILF

Sabrina FOX

Mabel

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Jesús aguilar Sánchez said:
Gracias por tan especifica reseña, sinceramente creo que si La probare es esta espinita que por azares del destino no puedo simplemente probar.
 
les daré una reseña para que estén igual de informados.
Suerte a lo mejor a ti te va mejor! pero no es la única reseña mala que tiene, aunque si la vio y puede mejorar, ganas tú!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply