Karol Jaramillo - Reseña Verificada ✅

Franky (Antes BOB)
Franky (Antes BOB)
en June 11 2022 at 06:58 PM
Lugar: Villas Patriotismo, habitación 101
 
Fecha: 01 de junio de 2022
 
Doll: Karol Jaramillo 
 
Twitter: @karolcolombia21 
 
Mi Twitter: @FrankyAntesBob
 
Costo: 3000 (oral natural incluido dependiendo de la higiene)
 
 
Hola compañeros,
 
Creo que ya todos conocemos la reputación de Karol y aunque no hay mucho más que decir, quise hacer esta pequeña reseña para contar mi experiencia. 
 
Ya llevaba tiempo tratando de concretar una cita con Karol. La primera vez fue en CDMX y al final, tuve que contratar a otra chica. La segunda vez fue en Querétaro, pero de últimas, me dijo que no se iba a poder porque la contrataron todo el día. 
 
A pesar de estos percances, decidí darle una tercera oportunidad. Ella me avisó que se iba a tardar y, en un punto dejó de contestar mis mensajes y yo pensé que otra vez me iba a quedar con las ganas, incluso le mandé un mensaje reclamandole. 
 
Pero justo cuando había perdido la esperanza y estaba tratando de conseguir un plan B, me llegó un mensaje de Karol avisándome que ya estaba en el hotel. 
 
Karol llegó un poco molesta conmigo por el mensaje en el que le reclamaba. Un poco entre broma y en serio me lo recordó toda la hora. Sin embargo, Karol tiene una personalidad súper enérgica, mucho sentido del humor y una gran actitud. 
 
A manera de "castigo" Karol me amarró las manos a la cabecera de la cama. Es algo que jamás había hecho, pero vaya que lo disfruté cuando Karol comenzó a darme un oral al natural, súper ensalivado, profundo y delicioso. 
 
Todavía con las manos amarradas, Karol me preguntó si a mí me gusta hacer oral. Le dije la verdad, casi no lo hago y ella me dijo "pues vas a disfrutar la yaya" y pues, cómo le iba a decir que no. Ella me puso su yayita en la cara y estuve aplicándole un oral por un rato, hasta que ella se dio la vuelta y lo convirtió en un 69.
 
Aprovecho para mencionar que su atención a los gemelos y su oral son uno de los mejores que ha tenido en la vida. 
 
Así estuvimos un rato hasta que ella me puso el globo, comenzó a darme unos súper besos, de lo más atascados y luego me montó. Se mueve delicioso y aprieta riquísimo. 
 
Por fin me desató las manos y, la verdad se lo agradecí, porque ya me urgía sentir sus nalgas y sus senos. 
 
De esa posición, ella me dijo "ven" y sin salirme de ella cambiamos a la posición de misionero. Ahí estuve un rato, besándola y penetrándola mientras entrelazaba sus dedos con los míos. Después de un rato, no pude aguantar más y terminé en esa posición. 
 
Platicamos un rato, de verdad ella tiene una de las personalidades más extrovertidas y alivianadas que he conocido dentro o fuera de este ambiente. A pesar del comienzo medio accidentado que tuvimos por WhatsApp, al final me la pasé de lo mejor a su lado. 
 
El segundo round fue un poco más apresurado que el primero, pero igual de exquisito. En esta ocasión sus besos incluyeron unos mordiscos un poco fuertes, pero bastante ricos. En uno se le fue un poco la mano y me dejó un poco de sangre Molida (aunque no me salió sangre ni se me rompió el labio). 
 
Le pedí que se pusiera en 4 y ahí estuve un rato hasta que no pude más y terminé. 
 
Para ser honesto y como se lo dije a ella, todo el tiempo que esperé, valió totalmente la pena por el tipo de servicio que brinda Karol.
 
Sin exagerar, Karol entró directito a mi top 5 de mejores servicios, chance y hasta en el top 3.
 
Karol es un torbellino y aunque me amarre, me muerda, llegue tarde y hasta me vuelva regañar por el mensaje que le mandé, sin lugar a dudas la volvería a contratar una y otra y otra vez.
 
Como dice uno de mis autores favoritos en uno de sus  poemas: "She fucks like wildcats in thunderstorms". 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Ya regreso!?? Se fué hace algún tiempo esperaba con ansias su regreso. Su servicio es garantía me alegra saber que sigue así y que te fue con madre. 
¡Felicidades por esa experiencia!

La conocí en marzo de este año y tanto me gustó su servicio que repetí al siguiente mes. De verdad que es un servicio muy bueno y de ese tipo quedan pocos. Con ella te la pasas de lo mejor por su actitud que hace el encuentro muy disfrutable y en cuanto al sexo qué te digo, coge muy rico tiene imaginación y disposición para distintas poses, es sumamente apasionada y se nota que lo disfruta. 
 
Dato curioso. A mí también me amarró y me tuvo a su merced, de la misma manera que a ti aunque la única diferencia es que me llenó de su aceite restregó su cuerpo con el mío antes de iniciar con su oral y así también me puso a comer llallita. 
 
Dato curioso número 2 aunque no tan relevante. En mi primer encuentro con ella llevaba esas zapatillas y en el segundo encuentro llevaba ese vestido.
 
Saludos.
Cómo se me antoja esta dama. Ojalá la pueda conocer pronto
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply