Melany jhomson

Oliver alcántara
Oliver alcántara
en June 11 2022 at 01:42 AM
Alguien sabe que tal es su servicio? Buena calidad o x? 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
3k, tarda un buen en contestar, me agendo, el día que era la cita le envié varios mensajes y tardo en contestarlos pero aún así me arriesgue tenía plan b,  cuando me instale en la habitación he hice los respectivos preparativos para el encuentro, le avisé y tardo en llegar casi 1 hr después, creí que me dejaría plantado, pero si llego. No le gusta dar besos, puros picos, oral.natural como dijo el camarada muy x y luego luego quiere ponerte el condon, oral a ella si, pero se ve que no lo disfruta y luego luego quiere que la penetres. Una relación solamente, le dije que 2 pero como me tarde en venirme ya no quiso. Es buena onda eso sí. Pero para platicar mejor con una amiga. Yo voy a coger. Pero eso sí cobro llegando. La catalogaría como servicio soft muy x. Está guapa y de muy buen ver. Difícilmente repetiria. Por ese arancel o incluso por menos hay mejores opciones la verdad por ejemplo Dalila y Vanessa Rosse o Angy Silva, Karol Jaramillo, Rossmi etc.
From Xavier Froissart said:
No seas cabrón el 2 de junio acaban de preguntar por esta vieja, usa el buscador mi chavo, mínimo. 
si ni dice nada de ella, si no has estado con nadie ni contestes mi prro
No seas cabrón el 2 de junio acaban de preguntar por esta vieja, usa el buscador mi chavo, mínimo. 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply