ANTHONELLA GIL SUPERANDO EXPECTATIVAS

Rich richards
Rich richards
en June 10 2022 at 08:04 PM

Antonella Gil

Twitter: GilAnthonella

Tel: 5573411307

Villas Patriotismo

Villa 409

09-06-22

$3000

Después de 2 semanas fallidas de querer conocer a esta hermosa dama, se me hizo por fin ayer.

Se confirmo la cita días antes a las 10:00 pm que es cuando regular mente tomo los servicios por cuestiones laborales, le aviso 1 hora antes de que ya voy en camino con un poco de incertidumbre de que me fuera a cancelar por las 2 veces que ya la había aplicado, durante ese tiempo no quise buscar con alguien mas aparte de las que ya había mencionado en algunos post anteriores. Llego a la hora, llego al hotel, pido habitación, aseo de rigor, le comunico a ella que ya estoy en la habitación le paso el numero y me dice que llega en 10 min que andaba cerca tardo como uno 15, me hablan de recepción para indicar que si esperaba una señorita a lo que doy acceso, escucho la cortina de la cochera y la emoción no se hizo esperar, tocan a la puerta abro y uala hermosa chica llego en un vestidito color rosa y una chamara de cuerule negra, bella ella la dejo pasar se quita el cubre bocas y beso de piquito para iniciar, una breve charla me indica que si puede poner algo de música le indico que si sin problemas mami dale, me pregunta que tipo de música me gusta y le digo que soy universal estéreo, a lo cual le agrado puso rolas en ingles muy amenas por cierto, comenzó el baile, arrimandome todo su hermoso cuerpo empezó el faje bien cachubis besos bien dados sin caer en atasco, empecé a recorrer esas lindas curvas, unos pechos hermosos, una cinturita deliciosa, (es lo que mas me prende en una chica la cinturita) ella solita se empezó a descubrir un seno aquí fue donde dije atáscate matias que esto no es de todos los días y vámonos recio empece a meter mano así estuvimos un buen rato frente al espejo de pues le empiezo a quitar el vestido quedándose en una bella tanga color rosa victoria secreet me indica que me siente y me empieza a quitar el pantalón acariciando mi verga me indica ya que no tenia bóxer por el aseo previo, me sienta en el potro y le quito la tanga misma que me puso de collar así estuve todo el encuentro la neta uff eso estuvo chido que de ella saliera eso jaja, se sentó en mi verga aclaro no se la metí solo la rosaba con su bello culo así estuvimos otro rato, pasamos a la cama se sentó y me la empezó a jalar después la coloca en sus bellas tetas y una rusa mientras yo le metía los deditos a su puchita que rico es sentir eso de verdad, me pide que me recuesta en ese momento le pedí un 69 accede si bronca así le estoy lamiendo su puchita bien rica sin olores ni nada todo excelente, se acomodo para que le tocara y le pasara la lengua por el * cosa bella no sabes algo mamalon, después pasamos a que me cabalgara de vaquerita invertida admirar esas nalguitas es algo uff hermoso vista, se pasa a vaquerita normal para seguir la montada, me pone sus pechotes para que se los mamara cosa rica delicioso, después le pido que se ponga en 4 se coloca le beso las nalgas y le doy otro besito a su anito y vamos pa´dentro así estuve un rato hasta que no aguante y me vine en sus nalgas, le digo que si quiere papel me dice; no amor ahorita me ducho ven acuéstate aquí, siempre bien atenta   , platicamos un rato así sobre el como me había cancelado las veces anteriores pero que por fin se nos había hecho conocerle siguieron los besos, nos tomamos de la mano seguimos la charla hasta que ya nos habíamos pasado por todo el preámbulo y el palo que fue largo creo que hasta se paso del tiempo por 10 min en eso se mete a duchar, no iba a dejar pasar la oportunidad y me metí con ella par poder seguir acariciando las nalguitas ya cuando nos estábamos secando seguí besando y tocando nunca hubo un rechazo, nos vestimos y me pide su regalito hasta el final cosa que se agradece y se anota, se lo doy me dice que igual acepta transferencias nos despedimos con besos y abrazos en dos ocasiones en las cuales nunca deje de tocarle las nalguitas, y Ciao, fue todo.

 

La verdad es una chica complaciente vale los 3k la neta me trato super bien, esta guapa tiene buen cuerpo tiene buen cuerpo marca de embarazo pero ni se le ve, la neta sin duda la pasas increíble.

Admin, la neta no le pude tomar foto con el logo porque de lo bien que la pase ni me acorde, la imagen que coloco es como la vi el día de ayer.

450_41af308fb4a0cf0308d8c2a2d7bf9f5b.jpeg

450_5229ac2130c313c6d8838e1194b0f9bb.jpeg

 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Alma
Moderator
Falta de fotografía de la doll con el logo. 

Sera Verificada ✅, pero no cuenta para monetizar, por falta de requisito.
From Xavi said:
Toda una garantía la hermosa Antho. Una dama en toda la extensión de la palabra y una diosa en las artes amatorias. 
la verdad es que si, sin duda volveré a repetir, saludos.
Toda una garantía la hermosa Antho. Una dama en toda la extensión de la palabra y una diosa en las artes amatorias. 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply