El foro como funciona

Giorno0634
Giorno0634
en May 22 2021 at 12:06 PM

El orden de las reseñas es demasiado ocasional alguien sabrá si se puede organizar de más reciente o algo así acabo de hacer una reseña y la encontró hasta la página 9 no quiero pensar que será cuando haya más páginas y tengas que buscar las más nuevas entre tantas páginas 

450_70c7bef053361507287d79a3c9215170.jpg

 

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Igual ya lo saben, pero por si no. Al entrar a Forums, de lado izquierdo hay una opcion llamada ALL TOPICS. Ahi se enlistaran desde el ultimo post marcado

 

Además de qué hay usuarios que piden refeeencias donde se deben subir las reseñas es caótico, los usuarios también debemos de poner de nuestra parte para que funcione el foro 

lo pero es que no dejan datos de contacto, por lo que NO hay forma de buscar reseñas de una chica en especifico sin tener que ver todas las publicaciones

no  es aleatorio es mas como un chismogragfo, te muestra al principio la que tiene el comentario mas reciente

Justo es lo que me pasa, busco alguna reseña y me salen unas ya antiguas, las nuevas me cuesta buscarlas, debería ser como antes, que al principio salían las recién subidas o comentadas e insisto en que migren las que estaban en el anterior, se perdieron buenas reseñas y discusiones que estaban en curso. 

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply