Tania Lux la joya escondida

Ivan
Ivan
en June 10 2022 at 08:44 AM
#Nombre de la doll: Tania lux
#Regalo/Arancel: $2,000 1hr (relaciones ilimitadas)
#Usuario/Twitter: @tanialux3
#Whatsapp/Telegram: N/A
#Fecha : 31/05 2022
#Lugar : CDMX
#Hotel : Talismán 208
 
Estimados todos, el día de hoy le vengo a traer una verdadera joya oculta.  
 
No sé por dónde empezar, no soy mucho de hacer reseñas porque me dan flojera y las que llegó a leer me dan más flojera aún, yo no voy a vestir a la dama con una playera del Barcelona ni les voy a platicar como la yema de mis dedos recorrió su delicado bla bla bla
 
Seamos prácticos. La neta es que tarde mucho en contratar a esta chica porque en sus fotos se ve que es un culazo y el precio por el que se anuncia no van de la mano.
 
Ese día ella tenía una promo de 1600 pero cuando quería la cita y el lugar donde lo quería pues ella accedió pero sobre precio normal, osea 2 K.
 
Total ya andaba caliente y aferrado a intentarlo así que decidí contratarle esperando una tremenda desilusión.
 
En fin, ya saben, llegue al hotel y espere como media hora, en esa media hora practique al espejo como la iba a regresar ya que supuse que no sería la chica de las fotos o serían fotos bien viejas.
 
Total, anuncian a la chica y cuando abro la puerta dije miau, digo guau. Un señor culo de verdad.
 
Por ejemplo, he estado con Kelly teen y no hay nada que envidiarle,nada, al contrario, Tania tiene unos senos enormes y naturales.
 
Definitivamente vale total la pena, y más si anda con promo de 1600, honestamente me quede bien pendejo .
 
Senos grandes
Nagas grandes
No hace ejercicio pero no está flácida ni nada por el estilo
Besos medio bien dados
Faje chingón
Cara dos dos
Es algo nueva, así que de prende chido
Dos relaciones
Oral con gorro y bien dado
Tiene un chingo de tatuajes
No cesárea 
 
En fin, espero les ayude a tomar una muy buena decisión, en precio calidad la verdad nos estamos rayando, apúrense a conocerla y vengan a darme las gracias y si quieren me invitan una chela y nos vamos a putear un día juntos banda. 
 
Yo le comenté a ella que precisamente da mucha desconfianza las fotos y el precio pero de verdad que es la misma chica.
 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Así es bro, puedes pasar el número de su cel para contactarla por fa
Es muy subjetivo lo que pides. Se tapa la cara y se tapa los tatuajes por una sencilla razón...
Alguna referencia de a quien se parezca de la cara?? Alguna doll o famosa?? Si se antoja pero cuando se tapan la cara hacen dudar a uno.
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply