RECOMENDACIÓN TRÍO ORAL NATURAL

Eros Asmodeo
Eros Asmodeo
en June 07 2022 at 06:05 PM
Hola, buenas tardes colegas. Ando buscando recomendaciones de las dolls para el mejor trio y que hagan oral natural a dos bocas. Les agradeceré mucho su ayuda. Igual si tienen recomendaciones de alguna doll que dé el mejor oral natural, son bien recibidas. Saludos y gracias.  
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Yo he tenido varios tríos y todos muy buenos, revisa mis reseñas 
 
Si lo que quieres es un muy buen trío, te recomiendo AngieBOOM y Carolina Moreno ($6000 por las dos) vas a tener un muy buen rato, son super profesionales, se conocen y se gustan así que se van a coger con ganas y a ti de paso, tengo que decirte que para mí, el mejor oral de México sin duda lo hace Angie, natural, pausado, ensalivado, muy muy profundo, es más, el puro oral vale por si mismo el arancel completo y Caro es también muy buena, además les encanta hacerlo a dos bocas.
 
Por otro lado si lo que quieres es la mejor experiencia sexual de tu vida con dos Diosas guapísimas, con cuerpazo las dos, muy experimentadas, con un súper servicio, complacientes y con un par de traseros que no volverás a ver en ningún otro lado, entonces busca a AngieBOOM y Catalina Milu ($7000) las dos hacen oral natural y te vas a cagar cuando tengas esos dos pares de labios trabajandote, además también se conocen, se gustan y se entienden, así que prácticamente vas a estar en una película xxx dónde te van a poner la cogida de tu vida, te garantizo que nunca lo vas a olvidar jajaja 
 
En los dos casos toma en cuenta que necesitas cuando menos una semana de anticipación para agendar porque las agendas de estás chicas son muy cotizadas y se cierran rápido así que si pretendes agendar el mismo día o uno antes no hay manera de que ocurra 
 
AngieBOOM 5524152006. ( Acaban de suspender su tuiter)
Carolina Moreno @CarOMOrenO 5532176349
 
Catalina Milu @catalinamilu_ 5540705239
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply