Hotel Alpes mala experiencia

Gallant25
Gallant25
en June 06 2022 at 03:58 PM
Hace un par de semanas quedé con una chica en el hotel Alpes en tlalpan, no soy mucho de acudir a esa zona ya que no me parecen tan seguros esos hoteles pero la chica en cuestión tenía una promo en ese hotel.
Así que decidí verla ahí, llegando pague la habitación, al subir me encuentro con que la habitación estaba sucia, toalla mojadas tiradas y el bote de basura lleno, pido un cambio de habitación y me la dan. 
En cuanto llega la chica la hago pasar a la habitación, en cuestión de menos de 1 minuto comienzan a intentar abrir la puerta de la habitación bruscamente, golpean con fuerza, por suerte puse el seguro de esta, siguen tocando y forzando la puerta por un par de minutos, ni la chica ni yo sabíamos que pasaba, comienzo a pedirle a la persona que se vaya pero sigue tocando, llame a recepción enseguida y me dijeron que verían que pasaba. Dejaron de tocar por lo que la chica y yo decidimos comenzar, pero en ese momento volvieron a  forzar la puerta y tocar bruscamente, yo le volví a decir ya con un tono de enojo que se largara, llame de nuevo a recepción y mandaron a su personal a ver, tardaron varios minutos en llegar y solo escuche los pasos de una persona irse de inmediato. 
Después de 5 minutos las señoras de limpieza tocaron para ver si todo estaba bien y  les dije que sí, al final ya ni disfrute el servicio por el miedo a que fueran a entrar o algo más pasara. 
Al salir del hotel pregunte qué había sucedido y no quisieron darme respuesta. 
Después de esta mala experiencia no volveré a acudir a estos hoteles de tlalpan que parece carecen de higiene y seguridad. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Gracias por la advertencia estaba a punto de ir ahí. Gracias bro.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply