Alguien ha estado con Naty Natalia?

A0175418
A0175418
en May 21 2021 at 12:01 PM

Alguien ha estado con Naty Natalia?

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Hey, luego se desaparece pero ya tengo agendada la cita, alguien que pudiera decirme real si es linda? Me gusta que no se dediquen a esto de tiempo completo, me da morbo asi que quisiera saber de quienes han estado ya con ella, grx

Amigo no arriesgues, en el anterior foro no tenia buena reputación no creo que haya cambiado nada. Pero si gustas adelantre yo buscaria a Danna Beltran, si te laten Teen.

Y otro detallito es que prácticamente ninguna de sus fotos de Twitter es ella, fue lo suficientemente lista para robarselas a na chava con cuerpo parecido, pero no es ella

Pues hace unos meses no daba besos, no hacia oral, no le podías hacer oral, no se dejaba desear ni nada

Siempre le pasaban tragedias y le andaba pidiendo dinero a los clientes, hubo quien cayó y nunca les pagó

Después se le ocurrió la brillante idea de dar servicio con cubrebocas, y cuidadito y se lo cuestionaras pq se ofendía y te insultaba, que si no dabias que hay una pandemia etc etc, y naturalmente sus simps de twitter le hacian segunda "tienes razón hermosa" "bella y precavida" y así por el estilo

Un valedor le pidió informes hace poco y dice que ya cambió y que el servicio ya es "completo" yo lo dudo

Ahora anda haciendo rifas, pero nadie sabe quien es quien de los números ella solo dice fueron 16 números y gano el 7, comunícate conmigo y si no te comunicas hago otra vez el sorteo

Es una lastima porque no es nada fea, pero pues si no le gusta la prostitución que no haga que andemos malgastando la lana 

Yo ando viendo si se arma algo con ella, se ve bien pero hay opiniones encontradas

Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply