Mi Reina Kim

Capitán D. Luffy
Capitán D. Luffy
en June 05 2022 at 06:50 PM

Modelo: Kimberly Saenz

Arancel: 3K

Redes: https://www.instagram.com/2021kimberlys/

             https://twitter.com/Saenz2022Kim

Hotel: Patriotismo Hab. 304

Tiempo: 2 horas

Fecha: 16 de Mayo

 

Hace tiempo que tenía en mente para conocerla y fue este pasado 16 de mayo que me anime a conocerla, le mande mensaje para concretar la cita como unas 3 semanas antes para poder conocerla me pidió un anticipo de 500 pesos para que sea segura la cita y ya el resto se lo entregaba en persona y así fue como pude concretar una cita con mi Reina Hermosa.

El día de la cita llegue al hotel desde temprano jejej es que soy foráneo y vine a la ciudad solo para conocer a mi Reinita Hermosa, bueno acordamos vernos hasta las 2 de la tarde y yo emocionado que de la hora para poder conocerla.

Esto es algo raro que me ha sucedido en este hotel y quisiera contárselos.

Unos 10 minutos antes de que llegue la hora escucho que suena el teléfono y me dicen en recepción que me están buscando y yo la hago pasar pensado que era ella y yo emocionado de que ya llego esperando en la habitación veo que el tiempo pasa y no escucho que me tocan la puerta llega las 2 y nada se me hiso raro de que no haya subido ya a la habitación así que le mando un mensaje a Kim de que si ya está en el hotel y ella me contesta de que iba a llegar un poco tarde ya que estaba en otro asunto y se me hiso raro que me dijeron en recepción de que ella ya había llegado ojo aquí esto ya me ha pasado 2 veces en este hotel de que me dicen que ya llego la chica en cuestión y nada, es algo raro que me ha pasado y quiero saber si a ustedes también les ha sucedido esto o solo a mí.

Bueno como les había comentado Kim me había dicho que iba a llegar un poco tarde, llego como unos 15 min después de lo que me sucedió, me vuelven a marcar de recepción y esta vez sí era ella la hago pasar y esperando casi en la puerta escucho que la toca y miro por la mirilla y veo que es ella y mi corazón latiendo a todo lo que da por la emoción de que ya estaba en la puerta, le abro la puerta y uff me quedo impactado de lo Hermosa que es y ese vestido blanco que llevo a nuestra citan me encanto, la hago pasar a la habitación le entrego el resto del dinero acordado y espero a que acomode sus cosas para poder comenzar ella se acerca a mí y empezamos a platicar de como íbamos a comenzar y le pido que si me puede bailar y que hermoso baila se empieza a quitar ese hermoso vestido blanco que resalta su hermosa figura y es maravilloso verla completamente desnuda, ella se recuesta en la cama y empiezo a bajar lentamente hasta llegar hasta sus piernas y probarla sin duda lo mejor de ella y esos gemidos que emite son los mejores sonidos para mis oídos después de un rato comenzamos con la acción, empezamos con la de misionero ya que esta es la que me encanta demasiado, ella procede en colocarme el preservativo para poder comenzar con la acción y créanme esto enserio estar dentro de ella es lo mejor que te puede pasar se siente también que aún lo recuerdo como si fuera ayer y esa carita tan hermosa que tiene sin duda te enamora y nuevamente oigo eso gemidos que emite sin duda es arte para mis oídos,  después de un rato dándole a la acción no aguanto más y me que vengo fue maravilloso,  en el intermedio una plática amena la verdad se disfruta mucho su compañía y fue bonito tenerla abrazada y platicar al mismo tiempo estar empiernado con ella en verdad un trato de novia (por si se lo preguntan si reviso su celular si como unas dos veces pero fue muy brevemente), después de haber descansado un poco junto a ella empezamos con el segundo raund  la verdad siendo sincero no recuerdo con cual posición empezamos jejej pero creo que fue la de vaquerita y en verdad en esta posición se mueve de una forma que quieres que no pare nunca fue una maravilla tenerla encima de mí, creerán que estoy exagerando con lo que les digo pero en verdad se mueve de una forma tan espectacular, después de un rato cambiamos de posición a la de perrito la verdad que bonito se le ve su duraznito en esa posición y empezamos a darle después de un rato ella empezó a chocar contra mí y la verdad que bonito lo mueve al final decidimos terminar en la de misionero después de un rato me vine nuevamente, obviamente hicimos otras cosas más durante la dos horas pero eso me lo reservo para mí.

En resumen fue un gran servicio de hecho fue el mejor que me han dado hasta ahorita me encanto su actitud la verdad voy a volverla a ver a mi regreso ella ya sabe adónde me iré  y espero con ansias el volver estar junto a ella.   

Les debo la foto de verificación se me pasó pedirle pero tengo esta para el recuerdo 

         

 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply